miércoles, 15 de junio de 2011

 

dos del pincha


Finalmente la Asociación del Fútbol Argentino, decidió que el partido entre Arsenal y Estudiantes se juegue el próximo domingo a las 14hs, ya que de haberse jugado el viernes, como estaba pautado, Gimnasia podría haberse visto parcialmente favorecido.
Después de las quejas de Quilmes y Huracán, el cotejo que iba a inaugurar la última fecha se postergó para el domingo. Tras esta decisión el favorecido ahora es Arsenal, quien jugará con los resultados puestos. Vale recordar que Arsenal, junto con Boca, Racing y Argentinos Juniors, pugnan por el ingreso a la Copa Sudamericana, en donde el equipo de Sarandí en caso de ganar se adjudicará el pase.
El cotejo que jugarán  Estudiantes y Arsenal tendrá relevancia para Boca, ya que si el Pincha le gana al conjunto de Sarandí, el Xeneize que visita a Gimnasia, tendrá chances de ingresar a la Copa Sudamericana. Hasta el momento el último clasificado al certamen internacional es Arsenal, que de ganar el viernes, ingresaría.

Uno de los técnicos más codiciados de los últimos años, Miguel Ángel Russo, dejará el próximo fin de semana de ser el entrenador de Racing, ya que según expresó el Vicepresidente de dicha entidad, “es una decisión de la comisión directiva en busca de otro escenario. Aunque la evaluación es positiva, no se cumplió el objetivo”.El alejamiento de la entidad de Avellaneda resonó fuerte en Estudiantes, equipo que tras la salida de Eduardo Berrizo está buscando un entrenador. A pesar de que fueron muchos los nombres que han sonado, por estas horas, ninguno tiene más fuerza que Miguel Ángel Russo.

Etiquetas:


Comentarios:
adivinen quien es el capo de Arsenal?














seeeeeeeee, Grondona!
 
ud dice que arsenal "juegara" con el resultado puesto hummmmmm , jajajajajajajajaja
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]