domingo, 26 de junio de 2011

 

la ultima peli hasta el momento

Star Trek se pensó originalmente como una serie de televisión, que vio la luz por primera vez el 6 de Septiembre del año 1966. Partiendo de la idea que en el futuro la humanidad podría estar unida y explorar pacíficamente el universo en busca de otras formas de vida, civilizaciones y de nuevos conocimientos.
Bajo esta idea se creó una nave estelar, llamada USS Enterprise, con número de identificación NCC-1701. La tripulación de esta nave estaba formada por miembros de diferentes lugares del mundo: Americanos, Asiáticos, Africanos, etc. Esto que hoy en día es tan corriente fue algo extraordinario en el año 1966, llegando incluso a formar parte de la junta de oficiales de la nave una mujer negra. Posteriormente, para ampliar el mito que lograría la serie, a la tripulación del Enterprise se uniría un miembro nacido en Rusia, algo que no hay que olvidar, pues esto sucedió durante la conocida como 'Guerra Fría'.

Star Trek (actualmente conocida como Star Trek: La serie original), duró en antena tres años, durante los que se rodaron 78 episodios. Después, la serie fue cancelada y completamente olvidada por sus productores.

Durante los siguientes años las cadenas de televisión, como es costumbre, emitieron de nuevo los mismos capítulos. Sin embargo sucedió algo sorprendente en esta época. En lugar de obtener índices de audiencia inferiores, cada reposición de la serie original era seguida por mas espectadores, la productora recibía cientos de cartas solicitando nuevos episodios y los actores no dejaban de recibir solicitudes para acudir a convenciones por todos los Estados Unidos.



Aprovechando este aumento de seguidores de la serie, la productora decidió realizar una serie de dibujos animados, en la que muchos actores reales de la serie pusieron la voz a sus personajes. Esta serie no tubo una gran aceptación, y no llegó a finalizar su segunda temporada, aunque muchos aficionados aseguran que los guiones de los episodios eran de un altísimo nivel.

Pocos años después, la productora de Star Trek decidió que seria una buena idea realizar una segunda serie: 'Star Trek: Phase II', con los mismos actores y personajes que en la anterior. En este momento se produjo un serio problema con Leonard Nimoy, actor que encarna el personaje de 'Spock', ya que opinaba que el éxito obtenido por la serie, así como el encasillamiento en un personaje al que se le estaba sometiendo, era perjudicial para su carrera como actor profesional, así que decidió que no aparecería en esta segunda serie.

Tras este imprevisto, se decidió sustituir el personaje de 'Spock' por otro vulcaciano, llamado 'Xon'. Teniendo ya los escenarios construidos casi en su totalidad y los actores disponibles, se decidió cancelar la serie poco antes de empezar su producción.

Nuevamente en 2009 se toma la idea original de la serie y la película, realizando se una nueva película: STAR TREK XI


PELICULA:


Datos Técnicos
Star Trek (2009)
Extras
TÍTULO: Star Trek (Star Trek XI)
AÑO: 2009
DURACIÓN: 126 min.
PAÍS : Estados Unidos
DIRECTOR: J.J. Abrams








Acá el trailer de la peli, ya vista por "el sho" varias , pero varias en serio , por tele.








La peli si gustan ( y si no gustan se quedaran pelados y se les notaran las verrugas de la capocheta)  la pueden comprar , alquilar  , esperar a que la pasen de nuevo o bajarla "legalmente" por Internet.


Plis,  señores dueños de la franquicia, hagan otra mas,  si una mas,  que les cuesta vio.


Dato extra, amen de la serie original y la de dibujos animados mencionado antes y las 10 películas anteriores a esta hay también tres series mas basadas en la primer serie, star trek nueva generacion, abismo espacial 9 y voyager, todas "guenisisisisismas"

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]