miércoles, 8 de junio de 2011

 

Marca Propia Platense

Se lanzó un concurso público para que La Plata tenga una marca turística.
El anuncio se realizó en el Salón Durado del municipio, y el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Turismo de la Provincia, Ignacio Crotto; el jefe de Gabinete de la Comuna, Santiago Martorelli; el presidente de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de La Plata, Mario Nolberto Aguilar; y la directora municipal de Turismo, Ana Fischer, entre otras autoridades.
La marca deberá tener los atributos necesarios para transmitir el compromiso de todos los ciudadanos platenses con su historia, su presente y su futuro.
Para ello, se tendrá en cuenta el concepto de marca como una síntesis gráfica motivadora a favor de la Ciudad; no se busca una ilustración, sino una imagen expresiva. Se podrá incluir el concepto "La Plata" y/o una sola palabra, pero no una frase.
Cabe aclarar que el o los titulares del diseño presentado deberán ser los autores del mismo, garantizando por escrito tal condición y siendo los únicos responsables frente a las gestiones respectivas. Asimismo, los diseños presentados no podrán haber sido comercializados con anterioridad.
El concurso es libre y gratuito y los interesados deberán mandar sus propuestas al correo marcaturisiticalaplata@laplata.gov.ar.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]