domingo, 26 de junio de 2011

 

NOTICIAS EN LA TARDE DOMINGUERA


En Tierra del Fuego, se elijarán gobernador y vice, 15 legisladores provinciales, los intendentes de Ushuaia, Río Grande, y la comuna de Tolhuin, concejales (7 en Ushuaia, 7 en Río Grande) y 5 miembros del Consejo Comunal de Tolhuin.
En Misiones, la provincia del nordeste elige gobernador y el favorito es el actual mandatario, candidato por el Frente Renovador. Ramón Puerta no participa. Hay diez fórmulas para la competencia electoral. Además, los misioneros eligen intendentes, concejales y diputados provinciales.

La comunidad de Haedo presentó un recurso de amparo a la justicia federal para que unos terrenos que la Universidad Tecnológica de Haedo alambraron vuelva a ser un espacio verde. El lote en cuestión, delimitado por las calles Conesa, Roberto Ruiz, Directorio y Los Andes, está estratégicamente ubicado al lado de la Alta Casa de estudios y en frente al barrio Envión compuesto por varios edificios y monobloks. La medida judicial se llevó a cabo luego de que una comisión vecinos –conformada para recuperar el espacio que consideran público– realizara distintas actividades como recitales, encuentros recreativos para niños y diferentes asambleas con el fin de concientizar sobre los derechos que poseen sobre el terreno


El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, Las Leonas, goleó hoy por 4-1 a China y se clasificó a la segunda ronda del Champions Trophy que se juega en Amsterdam, Holanda.

El juez en lo contencioso administrativo platense, Luis Federico Arias, dictaminó este viernes la suspensión de los artículos de la ley de internas abiertas obligatorias y simultáneas de la provincia de Buenos Aires que exigían avales para la presentación de candidatos.
A raíz de un pedido formulado por los partidos Instrumento Electoral para la Unidad Popular, que lidera Víctor de Genaro, y Gen de Margarita Stolbizer, junto con la alianza que conforman: Frente Amplio Progresista (FAP), el magistrado ordena a la junta electoral no tener en cuenta esos requisitos, para estos casos específicamente.



Ángel Cappa calificó a Ramón Díaz de "groncho", "grasa", "tarado" y de "no saber leer", en respuesta a declaraciones por las cuales el riojano había considerado que el ex mediocampista de Villa Mitre y Olimpo de Bahía Blanca no era quién para hablar de River Plate. Cappa tambien dijo que "ser ignorante no es una virtud. Ramón Díaz tiene una sola neurona y no la sabe usar", en referencia aquien fuera cinco veces campeón como jugador y siete como entrenador en River. "El era un cuatro de copas al que le armaban el equipo y los jugadores daban charlas técnicas por él", afirma.BUENO DON VENDE HUMO, DON RAMON NO ES DE MIS ELEJIDOS PERO UD RECUERDE QUE DE TRES DE LOS EQUIPOS QUE USTED DIRIGIO EL ULTIMO AÑO UNO YA DESCENDIO Y LOS OTROS DOS JUEGAN LA PROMOCION.

Al cumplirse nueve años de la denominada "Masacre de Avellaneda", se homenajeará mañana en todo el país a los jóvenes militantes asesinados Maximiliano Kosteki y Darío Santillán.
Los actos centrales se desarrollarán desde el mediodía en la Estación Avellaneda del ferrocarril General Roca y en el Puente Pueyrredón, que conecta a esa localidad del sur del Gran Buenos Aires con la Capital Federal.
En este sentido, y como viene sucediendo en los últimos años, habrá una marcha oficialista, liderada por los movimientos Evita, Aníbal Verón y por la agrupación kirchnerista La Cámpora, y otra opositora, encabezada por el Frente Popular Darío Santillán y organizaciones afines.

La hija de Hebe de Bonafini y actual apoderada de la Fundación Madres de Plaza de Mayo le vendió el año pasado un departamento en La Plata a Meldorek, la empresa de la cual es dueña Schoklender en un 90 por ciento.
Luego de una investigación, se descubrió que el semipiso de la avenida 44 entre 21 y 22 en La Plata, que desde el 2008 estaba a nombre de María Alejandra, pasó a la empresa el 6 de mayo del 2010.
El inmueble estuvo en venta mediante la inmobiliaria Dacal durante un año y medio, pero no lo pudo vender.
Fue así que apareció su antecesor como apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo y se lo compró, en una especie de favor "que no esconde nada más".

La ola de frío invernal llegó al país el pasado viernes, y se instaló particularmente en Buenos Aires: esta mañana la sensación térmica descendió hasta -1.7 grados en La Plata, y -1.2 grados en Capital Federal y alrededores, superando incluso a Ushuaia y Perito Moreno.


Este viernes, Belén Francese grabó su participación en “Cantando 2011”. Cuando salió de Ideas del Sur le avisaron que su vuelo de cabotaje estaba suspendido debido a las cenizas volcánicas y no pudo viajar a Bahía Blanca donde se presentó “Bravísima”. Carmen Barbieri y Santiago Bal se enfurecieron.

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]