domingo, 26 de junio de 2011

 

se completo mi no voto

La "lealtad" y el estado de la economía hoy en la Argentina fueron dos de las razones que dio la presidente, Cristina Fernández de Kirchner, para anunciar al ministro de Economía, Amado Boudou, como su compañero de fórmula para octubre. El claro mensaje fue para el actual vice Julio Cobos.
"Creo que la persona que me tiene que acompañar tiene que tener lealtad para con la Presidenta", anunció Cristina en Olivos. "Él es el hombre que me va a acompañar", anunció.
BUENO AL MENOS NO USO CADENA NACIONAL PARA HACER EL ANUNCIO, PERO IGUAL QUE LO HAGA DESDE LA RESIDENCIA DEL PRESIDENTE( AUNQUE ELLA EJERZA EL CARGO) NO ME PARECE CORRECTO.

SEGUIMOS TACHANDO BINOMIOS PARA PONER MI VOTO, AUN SIGO TENIENDO UN PEQUEÑO PROBLEMA, SE A QUIEN NO VOTAR , PERO NO SE A QUIEN VOTAR AUN.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]