jueves, 30 de junio de 2011

 

tristeros tristes

Mientras el partido vivía sus primeros minutos, en los alrededores, mucha gente se quedó afuera, forcejeó y fue reprimida por efectivos policiales . Hay 14 detenidos. La tensión duró cinco minutos y volvió todo a la normalidad.
El segundo jefe de la Policía bonaerense, Masskin, manifestó pasadas las 14.45 (llevados ya 15 minutos de juego en la cancha) que "la situación está normalizada, el problema estaba con los que tenían que entrar con la bandera".

El nerviosismo le impidió jugar, y encontró a un San Martín de San Juan que, con practicismo y mucha lucha, se llevó un justo empate del Bosque. Los goles fueron de Sebastián Penco al minuto de juego, y de José Vizcarra a los 26 del complemento. Se decretaron cuatro descensos esta temporada, todos del gran Buenos Aires: Quilmes, Huracán, River y Gimnasia

Guillermo Barros Schelotto (después del partido, el último en su carrera), el delantero del Lobo habló pese al resultado final y dejó en claro un mensaje para el futuro del club. “Cuando haces las cosas mal durantes tantos años la pagas. Y los jugadores pusimos las caras pero no alcanzó”, fue lo primero que dejó en claro el Melli.

VEREMOS CUANTO TIEMPO LES CUESTA PARA VOLVER, SI LOGRAN HACERLO ALGUNA VEZ, la vez anterior estuvieron desde 1980 hasta 1984 , descendieron en 1979.

CHE TIKI TIKI, VENDE HUMO DE CAPPA EN ESTE CAMPEONATO DIRIJISTES TRES EQUIPOS: HURACAN, RIVER Y GIMNASIA, LOS TRES DESCENDIERON A LA B, CAPPA IUJU CONTESTAME TE ESTOY HABLANDOOOOOOOOOOOOOO.


ULTIMO MOMENTO: los dirigentes de estudiantes y boca estan reunidos en la asociacion del futbol argentino junto a Grondona para tratar el pedido de que se haga el clasico PINCHA-BOSTEROS, ya que ambos se quedaron sin equipo clasico rival.

 CHE DE QUE CUADRO ES SIMPATIZANTE LA CRISTILINGA, ESPERO QUE ESTO SEA UN AUGURIO, VIO

LASTIMA QUE SE FUERON, ERAN SEIS PUNTOS SEGUROS POR AÑO

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]