martes, 14 de junio de 2011

 

y al repu ma que los pa

Hoy, fui a buscar mi caja de cigarrillos y vi que mi hija más chica le pegó un cartelito a la caja: “dejá de fumar por favor, te vas a morir”. Abrí la caja para sacar uno y encontré otro cartelito: “ya sabia que no me ibas a dar bola, no me quedó otra”. Todos mis cigarrillos estaban cortados a la mitad.


Hoy, en el gimnasio vi una chica muy linda. Presumiendo, levanté 2 pesas bien pesadas, una con cada mano. Una de las pesas se me cayó porque no la aguanté. Ella me vio y para que crea que lo hice a propósito, tiré también la otra. Cayó arriba de mi teléfono.



Hoy, mi curso y yo fuimos a visitar el museo en colectivo. Yo me senté al último y abrí la ventana. Sentí que entraban gotitas de lluvia y saqué la cabeza para ver si estaba lloviendo. No era lluvia, la chica que se sentó mas adelante se sentía mal y vomitaba por la ventana

Etiquetas:


Comentarios:
Esto me suena a TU SECRETO . COM mmmmmmm jajaja
 
si le suena casi bien, es de una pagina que se llama : "Y LA REPU..MADRE QUE LOS PARIO"
 
ohhh qué boquita eh? jeje
 
si boquita, labio arriba, labio abajo boca en medio
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]