martes, 12 de julio de 2011

 

bact-news 12/7/2011

El director del multimedio El Día, Raúl Kraiselburd, acordó con el intendente Pablo Bruera financiar parte de la Bienal Arte Joven que la secretaria de Cultura y Educación realizará en la ciudad a partir del 25 de agosto. Los fondos serán aportados por la Fundación Florencio Pérez que recibe cerca de un millón de euros al año gracias a los ingresos del Bingo platense. ESTE TIPO DE TIPOS NO DA PUNTADA SIN HILO, ¿ QUE HABRA NEGOCIADO PARA FINANCIAR ESTO?.

Figura en la noche cordobesa, Lionel Messi dijo que "hacía falta" una actuación como ante Costa Rica. Y agregó: "nadie más que nosotros queremos lo mejor para Argentina". Lionel Messi consideró anoche que "ahora empieza" otra Copa América para la Selección argentina, después de su victoria por 3 a 0 ( dos de Aguero y uno de Di maria) frente a Costa Rica en esta ciudad y la clasificación para la segunda ronda del torneo.


Una presentación legislativa busca impedir que empresas de telefonía fija o móvil puedan utilizar la base de datos de sus clientes para hacer promociones o publicidades telefónicas. SI, SI , SI QUE LO PONGAN EN USO YAAAAAAAAAA.

La Justicia absolvió este mediodía, en un fallo unánime, a Lucila Frend, en el marco deljuicio llevado a cabo por el crimen de su amiga Solange Grabenheimer, con quien compartía la vivienda.Tras la breve lectura del veredicto, hubo algunos gritos en la sala donde se desarrolló la audiencia, de parte de familiares de la víctima y de Lucila, por lo cual los jueces del Tribunal ordenaron el desalojo. Familiares de Solange gritaron, apenas leído el veredicto, "asesina", en alusión a Lucila. Por su parte, allegados y familiares de Lucila dijeron: "se terminó la mentira".
Patricia Llamblot, madre de Solange Grabenheimer, la joven asesinada en 2007 en la zona norte del Conurbano, llamó hoy "cobardes" a los jueces que absolvieron a la única acusada por el hecho, Lucila Frend, y adelanto que apelaran la medida.

Dos empleados del Cementerio municipal de La Plata que trabajaban bajo las órdenes del funcionario Pablo Massola, fueron detenidos tras ser descubiertos, por una cámara oculta, cuando vendían restos óseos y hasta esqueletos humanos completos a estudiantes de la carrera de Medicina.


Los restos del cantante y compositor Facundo Cabral asesinado el fin de semana último en Guatemala arribaron al país esta mañana y están siendo velados en un teatro porteño. Por el brutal crimen hay al menos dos detenidos.La presidente Cristina Fernández de Kirchner declaró hoy duelo nacional en todo el país por el término de tres días a partir de la fecha, con motivo del fallecimiento del cantautor Rodolfo Enrique Facundo Cabral.

El intendente Pablo Bruera quiere apuntar al público juvenil luego de que las ramas kirchneristas huyeran de su espacio para sumarse al espacio conducido por el senador K, Guido Carlotto, y con el objetivo de lograr atraerlos, prevé organizar un Oktoberfest para octubre, días antes de las elecciones.CUALQUIER COSA QUIERE HACER EL GARKA PARA QUE LO VOTEN VIO.


Estudiantes cumplió con el primer turno de entrenamiento en el predio de City Bell. La presente será una jornada exigente como la de ayer, ya que por segunda vez consecutiva, el equipo hará doble turno.
Los primeros trabajos de la mañana estuvieron ligados al aspecto físico y luego se pasó a un trabajo con pelota ligado al control y a la presión por secotores, algo que ya se viene repetiendo en la semana.
Pero para terminar este primer turno, Miguel Russo paró su primer equipo. Damián Albil; Gabriel Mercado, Matías Sarulyte, Leandro Desábato, Raúl Iberbia; Diego Galván, Rodrigo Braña, Leandro Benítez, Carlos Auzqui; Gastón Fernández, Guido Carrillo, fueron los once que ubicó el DT dentro del campo y que enfrentaron a un elenco suplente durante algo más de un cuarto de hora.
En tanto, para el turno vespertino, se espera la presencia del primer refuerzo: Carlos Carbonero. El volante ofensivo cumplirá con la segunda parte de la revisón médica y en horas del mediodía se sumará a la concentración albirroja en el predio de City Bell, para cumplir con el primer entrenamiento por la tarde.



Jésica Cirio habló de la relación con su padre, quien la extorsionó por cinco años. Si bien sus abogados le aconsejaron detenerlo, la modelo decidió no hacerlo, pero aseguró que si la situación continúa tomará cartas en el asunto: “A mi me tiene muy mal todo esto y quiero darle un cierre”.-

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]