jueves, 14 de julio de 2011

 

bact news--14/07/2011

Una vez más la quema de residuos domiciliarios y pastizales en la cantera de Hernández es noticia. El malestar de los vecinos nuevamente se hizo oír en la intersección de la calle 571 y 31 para manifestar su rechazo al volcado y quema de residuos que realiza el municipio en la cantera.

Colombia jugará ante Perú, a las 16:00 hs en Córdoba, y Argentina ante Uruguay, en Santa Fe a las 19:15 hs, ambos cotejos a celebrarse el sábado próximo, en tanto que Brasil enfrentará a Paraguay, en La Plata a las 16:00 hs , y Chile a Venezuela, en San Juan a las 19:15 hs, al día siguiente, por los cuartos de final de la Copa América.


Dinosaurios animatrónicos a escala real podrán ser vistos por los niños durante las vacaciones de invierno en la ciudad, ya que serán exhibidos en el Pasaje Dardo Rocha.

La Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires dio media sanción al proyecto de ley que prohíbe en todo el territorio bonaerense la publicidad y promoción de la mezcla de bebidas energizantes con bebidas alcohólicas.
Según la iniciativa impulsada por el Frente para la Victoria, los productos energizantes deberán llevar la leyenda “el consumo con alcohol es nocivo para la salud”; en tanto en todo lugar donde se expendan este tipo de bebidas deberán exhibir un cartel donde se lea: “El consumo de bebidas cafeinazas (energizantes) con alcohol es nocivo para la salud”.

La Suprema Corte de Justicia provincial dejó sin efecto una medida cautelar que suspendía la aplicación del nuevo Condigo de Ordenamiento Urbano, por lo que la comuna quedó liberada para habilitar nuevas construcciones, aunque deberá adecuar la norma a lagunas observaciones formuladas por la Provincia. A LA MIELDA EL PATRIMONIO ARQUITECTONICO DE LA CIUDAD.

La actriz Eugenia Tobal, recientemente casada con Nicolás Cabré, habló sobre su vida matrimonial y confesó que es una ama de casa tradicional: se ocupa de limpiar, lavar, planchar y mantener todo el departamento. “Todo tiene que estar ordenado. Hago catarsis cuando ordeno el placard”, aseguró.-

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]