domingo, 17 de julio de 2011

 

bact news-17/7/2011

El gobernador Daniel Scioli encabezará este lunes del llamado a licitación para las obras que se realizarán en el aeródromo de La Plata, que incluyen mejoras en la pista principal y auxiliares, como primer paso para la concreción de un Aeropuerto Internacional en la ciudad.

Los vecinos de la localidad de José Hernández conmemoraron ayer el 123º aniversario de su fundación, con una feria de artesanos y pequeños productores de la zona, música y espectáculos de todo tipo; y para anoche estaba pautado el cierre de la jornada de celebración con el Chaqueño Palavecino y su recital folclórico.
Los actos centrales de la ceremonia se desarrollaron en la plaza “Martín Fierro”, ubicada en 29 y 510, adonde desde de la mañana los vecinos de la región se acercaron para participar del festejo. Así, la localidad tuvo su fiesta con una feria de artesanos, espectáculos de magos y payasos para los más chicos, una chocolatada para todos, shows musicales y otras actividades para los vecinos.
El intendente Bruera se hizo presente en el lugar y encabezó los festejos y el acto central junto con el delegado de José Hernández, Mariano Maluendez; además de la presencia distintas autoridades y vecinos.


La posibilidad de renunciar al ballotage porteño sería analizada por la Casa Rosada en estas horas. Según algunos trascendidos, la Presidente evaluaría sondeos que se han encargado desde usinas kirchneristas para definir si se mantiene la decisión de que Daniel Filmus dé la pelea en segunda vuelta o, por el contrario, se decide bajar su postulación. En cualquier caso, la definición no podría demorarse más allá del lunes o martes de la semana que se inicia.
Hasta ahora, Filmus ha insistido en que irá al ballotage. Esa fue la decisión avalada por Cristina Kirchner el mismo domingo de la primera vuelta y hasta el momento se mantiene. Pero cada vez serían más los operadores oficialistas que desaconsejan esa estrategia y recomiendan bajarse del ballotage para evitar una derrota que es prácticamente segura y que muchos pronostican como aplastante.


Antes de irse a Cuba a tratarse por su enfermedad, el mandatario de Venezuela, Hugo Chávez, firmó ayer un decreto para delegar parte de sus funciones como jefe de Estado en el vicepresidente, Elías Jaua, y el ministro de Planificación y Finanzas, Jorge Giordani, en una medida sin precedentes en los últimos 12 años.

Estudiantes recibirá mañana una respuesta oficial del Wigan por la propuesta que hizo para contar con Mauro Boselli. La oferta del Pincha es traer al jugador por un préstamo de una temporada con una opción de compra al finalizar la misma. En un principio parecía todo acordado, pero con el correr de los días la negociación se fue enfriando.
De todas maneras, la dirigencia mantiene el espíritu positivo y cree que Boselli pegará la vuelta al club que lo consagró como futbolista. Wigan se puso firme en el monto a cobrar por la cesión. Si bien no trascendieron las cifras, lo pedido por el cuadro inglés sería muy similar a los 600 mil euros que pagó el Génoa de Italia por Boselli a fin del año pasado.

Era todo o nada, y fue nada para el seleccionado Argentino de fútbol, porque en esa lotería que es la definición con tiros desde el punto del penal Uruguay tuvo mejor puntería, y sobre todo a su arquero Fernando Musiera, y por eso ganó en esa instancia 5-4 ( carlitox , el jugador del pueblo, fallo su penal) y se clasificó para las semifinales de la Copa América.
Los 90 minutos y los 30 suplementarios concluyeron 1-1. Con el resultado en la chapa, de nada servirá decir que la Argentina mereció ganar el partido en los 120 minutos de juego, y quizá no lo ganó porque no estuvo fino en ocasiones, y porque Muslera, no sólo en los penales, tuvo una tarde-noche espectacular.

Víctima de una grave enfermedad, el conductor televisivo Antonio Jorge Garmaz murió este sábado a los 83 años en el Hospital Fernández del barrio porteño de Palermo.
Según se supo, Garmaz fue sometido a una transfusión de sangre y finalmente perdió la vida

A 17 años del atentado a la AMIA, la Justicia avanza en un nuevo juicio oral al ex detenido del caso Carlos Telleldín, en un intento por dilucidar el recorrido de la camioneta usada como cochebomba el 18 de julio de 1994.
Irán se declaró ayer dispuesto a cooperar con el gobierno argentino para esclarecer el atentado contra la sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina (Amia) del 18 de julio de 1994, que causó 85 muertos y 300 heridos.

El candidato a diputado nacional por el Frente Amplio Progresista- GEN, Osvaldo Fernández, repudió las agresiones que sufrió Margarita Stolbizer en la localidad bonaerense de Azul. Consideró que se trata de graves muestras de intolerancia del oficialismo kirchnerista que ha entrado en situación de nervios a partir de las derrotas.

El comienzo de las vacaciones de invierno y el éxodo de muchos platenses le dio un respiro a las estaciones de servicios, y en la jornada de ayer casi no hubo colas para cargar naftas. En tanto, desde los lugares turísticos más importantes, fuentes oficiales confirmaron que "no había desabastecimiento"

Luego de que la polémica foto de Silvina Escudero circulara por todos los medios, y de que su abogado intimara a los mismos a dejar de difundirla, ahora saldría a la luz un video prohibido de la ex de Matías Alé. Al parecer, la misma persona que difundió la imagen, estaría pidiendo alrededor de 50 mil pesos por el nuevo material hot de la morocha.

Etiquetas: , , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]