martes, 19 de julio de 2011

 

BACT NEWS----19/7/2011

El gobernador Daniel Scioli consideró a la región capital como “la gran revelación hacia el futuro” al anunciar el llamado a licitación pública para construir un Aeropuerto internacional donde funciona el actual aeródromo de La Plata, una obra esperada por más 30 años, en el marco del plan de reconversión de todo el sistema aeronáutico de la Provincia.

Los seleccionados de fútbol de Uruguay y Perú le darán vida a la primera semifinal de la Copa América Argentina 2011, cuando se enfrenten esta noche, a partir de las 21.45, en el estadio Ciudad de La Plata.
El encuentro cuenta con un antecedente inmediato: el 1-1 con el que abrieron el Grupo C de la fase inicial.


Un fiscal platense denunció a la Procuradora General de la Corte, María del Carmen Falbo y a su secretario por “extorsión” al señalar que fue amenazado para dejar su cargo.Se trata de Leandro Heredia, quien denunció ayer al mediodia que el secretario de Falbo, Pablo Farías, lo habría amenazado para dejar su puesto.“Si no, te va a ir muy mal”, señaló el funcionario judicial en diálogo con el portal latecla.info. Heredia aseguró tener en su poder cuatro audios y un video de sus encuentros con Farías, por los que aseguró que espera su detención, ya que “las pruebas son contundentes”.

Estudiantes se aseguró ayer al arquero de moda. Justo Wilmar Villar, el capitán de la Selección de Paraguay, firmó el contrato que lo ligará por tres temporadas al club, y el técnico Miguel Angel Russo ya tiene al reemplazante de Agustín Orión, transferido días atrás a Boca Juniors.
Villar, de 34 años, la gran figura del equipo guaraní que eliminó de la Copa América a Brasil, se estaría sumando al plantel pincharrata una vez que finalice su participación en esta competencia.

La vedette peruana Irina Grandez, que hace unos días mostró sus pechos durante uno de los partidos de la selección de su país, visitó a Roberto Pettinato en Un mundo perfecto y habló de su apuesta para este torneo deportivo.

Tal como Larissa Riquelme prometió que se desnudaría en el estadio si Paraguay resultaba campeón, Irina Grandez aseguró que pintaría todo su cuerpo con los colores de la bandera peruana para luego salir así a la calle y sorprender a la gente.
Sobre su osada aparición en la cancha, la vedette dijo que tenía “un top un poquito más descubierto. No me inspiré en Larissa Riquelme. Mostré medio pezón nada más, algo leve”. TODAS IGUALES , PONERSE EN BOLAS SI, MOSTRAR TALENTO, NO , PARA QUE VIO



La Universidad Nacional de La Plata, junto a la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC) y el ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, comenzaron a trabajar en la producción pública de una nueva vacuna triple bacteriana que protegerá contra la tos convulsa, una enfermedad también conocida como "de coqueluche", mal que afecta a más de 400 chicos por año solo en el territorio bonaerense.
La alianza entre los tres organismos públicos forma parte de un proyecto más amplio centrado en la creación del Instituto de Estudios en Salud Pública de la Provincia de Buenos Aires (IDESP), cuyos principales objetivos son promover la investigación y producción pública de medicamentos y vacunas

Un tramo del muelle del puerto entrerriano de Ibicuy, ubicado en el delta de esa provincia, se desmoronó en las últimas horas y arrastró a las aguas del Paraná a dos personas, a un número no precisado de grúas, a un camión cisterna cargado con 34 mil litros de gas oil y a una camioneta utilitaria.


Durante la grabación del Bailando por un Sueño de este martes, Wanda Nara le confesó a Marcelo Tinelli que está esperando su tercer hijo, noticia que se hizo pública a través del Twitter oficial de la productora Ideas del Sur. Wanda ya tiene a Valentino de 2 años y a Constantino de 7 meses.-

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]