viernes, 22 de julio de 2011

 

bact news-22/7/2011

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata reabrió, después de muchos años, el acceso por calle 7 entre 49 y 50 del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha. La reapertura de este ingreso coincidió con el comienzo de la muestra educativa “Dinosaurio Mundo Jurásico” que en su primer fin de semana superó las tres mil visitas.




Los operativos de la Dirección de Seguimiento y Control Contra el Transporte Ilegal dependiente de Control Urbano, quitaron la licencia de conducir y el vehículo a 170 remiseros por no tener habilitada la unidad para el traslado de pasajeros.
Los coches fueron trasladados a la sede de Control Urbano en calle 20 y 50, los cuales podrán ser retirados por sus propietarios luego del pago de la multa correspondiente.
Según denunciaron días atrás desde las asociaciones y sindicatos de taxistas en La Plata actualmente hay 1.100 remises habilitados y un número que al menos triplica a esa cifra de autos sin la habilitación correspondiente.
Por estos motivos, las entidades piden que se realice un mayor y continuo control con el objetivo de erradicar el transporte ilegal.


La continuidad de Sergio Batista al frente del seleccionado de fútbol de la Argentina quedó anoche "en la cuerda floja" o en una situación peor, luego de que cobrara fuerza una movida política de algunos clubes para destituirlo y comenzar un nuevo ciclo.

"Batista está más afuera que adentro", admitió anoche en diálogo con la agencia de noticias Télam un integrante del Comité Ejecutivo de la AFA.

El Director de Selecciones Nacionales, Carlos Bilardo, sembró más dudas sobre la permanencia de Sergio Batista como entrenador del representativo de AFA, al admitir que si la noticia del probable alejamiento del técnico corrió con tanta fuerza fue "porque algo pasa". Suenan como reemplazo el actual tecnico de Paraguay el argentino " Tata"  Martino y también el ex-tecnico Pincha Alejandro Sabella.



El ejecutivo provincial dispuso restringir el transporte de carga en determinados días y horarios en la Autovía 2 y en las rutas bonaerenses 11, 36, 56, 63 y 74. La medida apunta a agilizar el transito.


Estudiantes sigue con la preparación de cara a un nuevo semestre y, esta mañana, volverá a trabajar en doble turno, el último, de cara al amistoso de mañana ante Unión.

Para este partido, el entrenador Miguel Russo tendría pensado poner el equipo que trabajó ayer por la mañana. Esto quiere decir que Albil; Mercado, Cellay, Desábato, Ré; Carbonero, Braña, Verón, Galván; Gastón y Mauro Fernández, podrían ser los once que inicien el juego frente al "Tatengue".
En tanto, el turno vespertino será desde las 15.30 y tras esto, el plantel volverá a pasar la noche en el Country


La Asamblea Defendamos La Plata realizó una masiva convocatoria hacia los vecinos de la ciudad para impedir que el municipio pode o quite el centenario ombú que hay en la rambla de calle 60 entre 11 y 12 para ampliar la calle

Carlos Villagrán, quien hace varios años diera vida al simpático personaje de "Quico" en el programa "El Chavo del ocho" aseguró que su ex compañero y productor, Roberto Gómez Bolaños "es un tramposo que no paga impuestos por las regalías que cobra" y que además lleva años quedándose con la parte de las ganancias que le corresponden a él.


Entre los principales objetivos de campaña que tenía en el 2007 el actual intendente Pablo Bruera, se encuentra la creación de una Unidad de Gestión Económico, residual del Banco Municipal, pero a poco de terminar su mandato, nunca promovió la reactivación de la entidad que cerró en 2003.


Los recién nacidos en Argentina deberán tener un control auditivo, según la ley sobre el Programa Nacional de Detección Temprana y Atención de la Hipoacusia, que fue reglamentado y publicado hoy en el Boletín Oficial.


El candidato a intendente y actual diputado provincial de la UCR, Sergio Panella, denunció que esta semana su espacio político fue víctima de robos y daños en la cartelería que se instala en la vía pública. “Algunos piensan que rompiendo y robando publicidad ajena van a obtener el voto del ciudadano platense y eso es preocupante”, denunció


La princesa del pop vuelve a ser polémica. Ahora Britney Spears, afronta una demanda judicial de un ex guardaespaldas, que le reclama 7 millones de euros por “daños psicológicos”. El hombre la denunció por acoso sexual y dijo que la estrella se quedaba desnuda y lo empujaba a su habitación con el fin de mantener con él relaciones sexuales. "Pasaba días sin ducharse ni lavarse los dientes, se hurgaba la nariz con frecuencia y emitía flatulencias sin ningún tipo de remordimiento", dijo el ex guardaespaldas.

La diputada nacional Silvia Storni (UCR – Córdoba) recordó que ya en el año 2010 presentó un proyecto para repudiar la creación de una policía infantil sin aval oficial, en la ciudad de Esquel, provincia de Chubut, a raíz de una noticia que da cuenta de que Misiones se resiste a desactivar su “servicio penitenciario infantil”. “Observamos que este fenómeno se presenta en varias provincias con un factor común: aprovechan a sectores carenciados, a lo que se suma la inacción de los gobiernos provinciales y la no intervención del gobierno nacional que, dada la gravedad de esta problemática, debería frenar esta avanzada que busca escudarse en las autonomías provinciales”, reclamó Storni.

Pasan los meses y parece que va en serio la relación entre la mediática inglesa Katie Price y el modelo argentino Leandro Penna. En la farándula local, él era el bañero del programa de Marley, pero en el Reino Unido es el Don Juan que logró domar a la rubia más desatada.
Con un pie ya instalado en Inglaterra, a Penna le quedaron algunas cosas sin resolver en la Argentina, como la manutención de su hija, Sofía, de 3 años. Al parecer, el mediático le pasa mil pesos por mes a la madre de la pequeña, la cordobesa Romina Brizzio, cifra demasiado magra para el gusto de la morocha.
"Sofía se merece el mismo nivel de vida que tiene Leandro, que es su padre. Pero ahora se enojó porque no se la dejé llevar a Inglaterra", denunció Brizzio a la revista Paparazzi. Según ella, el súbito ataque paternal de Penna se debe a la influencia de Price.

El gremio de los taxistas impulsa una iniciativa para que se prohíba estacionar en una de las manos de las calles del microcentro platense.

Los fundamentos se apoyan en los congestionamientos que se generan en esa zona y a propuesta se presentó en el Concejo Deliberante.
Según el gremio, esta medida beneficiaría "no sólo al transporte público sino al tránsito en general".


Las fotos íntimas de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, que rápidamente coparon las redes sociales y sitios web, fueron obligadas bajo una medida cautelar a sacarlas inmediatamente. Según explicó el abogado de Juanita aquellos portales que demoraron en tomar medidas irán a un juicio ordinario.-

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]