martes, 26 de julio de 2011

 

bact news---26/7/2011

Un fuerte temporal de agua y granizo con vientos que superaron los 80 kilómetros por hora afectaron la zonas norte y oeste de la ciudad de Buenos Aires, lo que ocasionó la caída de un tinglado, árboles y la voladura de un cartel publicitario en la autopista 25 de mayo.
El temporal se acercó a la ciudad desde el oeste del gran Buenos Aires, por lo que en primer lugar los efectos se notaron en las localidades bonaerenses de de Pilar, Ituzaingó, General Rodríguez y Ciudad Evita, que fueron las más afectadas.
Pasadas las 18, ya con fuerte viento, granizo y lluvia, el temporal ingresó a la ciudad, lo que originó la caída de un tinglado en una estación de servicio del barrio porteño de Flores y la voladura de un cartel publicitarios de gran tamaño sobre la autopista 25 de Mayo, informaron fuentes del gobierno de la ciudad.
La cifra de víctimas fatales por el temporal de ayer en la provincia de Buenos Aires se elevó a dos tras conocerse hoy la muerte de otra persona que falleció como consecuencia de la caída de un techo en el partido de Lanús, según un relevamiento realizado por el gobierno bonaerense.

Ministros, dirigentes políticos y sindicalistas recordaron hoy a través de sus cuentas de Twitter la figura de Eva Perón, al cumplirse 59 años de su fallecimiento.

La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) pondrá en marcha en los próximos días un programa de capacitación laboral gratuito especialmente orientado al rubro de venta de automóviles. El curso prevé además salida laboral inmediata para quienes completen con éxito la capacitación. La iniciativa, que se instrumentará a través del Programa de Oportunidades Laborales de la UNLP, permitirá capacitar a jóvenes en forma gratuita para cubrir puestos de venta comercial en todas las concesionarias de La Plata y la región

Un fabricante de suplementos para dietas de California, EE.UU., que promete que sus píldoras ExtenZe incrementa el tamaño del pene está garpando 1.750.000 dólares de multa por cometer violaciones a las leyes de protección al consumidor.
La oficina del fiscal de distrito del condado de Orange dice que la firma Biotab Nutraceuticals Inc., de Monrovia, engaña a los consumidores con avisos sin fundamento, publicitando ciertos suplementos, incluyendo las ExtenZe.
La publicidad de estas pastillas, que cuestan 1 dólar cada una, afirma que son las más potentes y que constituyen la fórmula más avanzada disponible para incrementar el tamaño del pene e incrementar el deseo sexual, el placer y el rendimiento. QUE ACA HAGAN LO MISMO PODEMOS ESPERAR SENTADO PUES PARADOS NOS CANSAREMOS VIO.


No una sino dos. Dos veces le ofrecieron dinero a cambio de sexo y dijo no. Es lo que ella dice y no hay motivos para no creerle.
La bella Nicole Neumann confesó el lunes en el programa BDV, que conduce Ángel de Brito, lo que muchos sospechas, lo que otros saben.

El Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires detectó un 18,00 por ciento de infracciones durante los operativos de control desarrollados en el transporte de pasajeros durante el fin de semana del 22 al 24 de julio del corriente año. Nuevamente La Plata fue la Terminal con mayor índice de faltas con el 46 % ya que se inspeccionaron 80 unidades detectándose 37 infracciones y 2 suspensiones.

El volante Mariano González está cada vez más cerca de convertirse en refuerzo de Estudiantes para la próxima temporada.
El ex futbolista de Racing estuvo esta mañana en el Country y luego se trasladó a un centro médico ubicado en Barrio Norte de nuestra ciudad para someterse a la revisión médica de rigor previa a cada incorporación.
De extensa trayectoria en Europa, la llegada de González terminó de tomar cuerpo una vez que se frustrara la vuelta de José Sosa al Pincha

Pablo Lugüercio será el último delantero en llegar a Estudiantes después de Mauro Fernández y Mauro Boselli, que se sumaron la semana pasada al Pincha. El Payaso está en Racing y llegaría al León por medio de la compra de una parte del pase. Algo que suena al menos curioso, ya que el delantero se fue a La Academia por medio de una transferencia.
Estudiantes de La Plata sumó un total de 12 puntos ante Banfield, y por primera vez en esta segunda fase, no perdió ningún partido. Sin dudas fue un rendimiento muy bueno, con la misma cantidad de victorias y empates: tres. Ganaron la Quinta, la Sexta y la Octava; mientras que igualaron la Cuarta, la Séptima y la Novena.

Otra a la que le propusieron proyectos indecentes y no aceptó, según ella misma afirma. Alejandra Pradón volvió al ruedo mediático recargada. Ahora le apuntó al titán de la pantalla chica Gerardo Sofovich por picarón.
La vedette recordó un momento complicado que le tocó vivir con el productor televisivo, quien le habría propuesto trocar trabajo por sexo. ¿Raro, no?
“Hace algunos años tuve una entrevista con él y me eligió para estar en su programa (…). Me preguntó si tenía novio y cuando le dije que sí me dejó afuera”, dijo la rubia según publicó el diario Muy en su edición impresa de este martes.
“Me dijo que si no estaba con él, si no tenía sexo con él, me quedaba sin trabajo”, rememora años después Pradón, entre la nostalgia de la participación televisiva que no fue y la satisfacción por mantener la honra en pie.

Un nuevo hecho de violencia política empaña la ciudad de La Plata. Esta vez la candidata a primer concejal por Nuevo Encuentro, Irma "Tati" Mansilla, fue agredida con un arma blanca y a golpes por punteros del intendente Pablo Bruera, en el barrio de Villa Elvira. La gravedad de la situación llevó a que el gobierno provincial, a través de su jefe de Gabinete Alberto Pérez, sostuviera una reunión con el diputado y candidato a gobernador de esta fuerza política Martín Sabbatella.

Aquel viejo refrán de que "lo barato sale caro", cobra vigencia como nunca en el caso de una variedad de termos fabricados con un tipo de acero inoxidable que si bien está prohibido por la legislación nacional igualmente se lo encuentra en el país. Estos termos se importan generalmente desde China y se comercializan en determinados negocios a un precio sensiblemente inferior al que pueden mostrar los confeccionados con un acero superior. Pero el tema es que pueden resultar perjudiciales para la salud, ya que como el material con el que están fabricados es poco resistente a la corrosión que produce el agua caliente, con el uso habitual en el largo plazo comienzan a transmitirse impurezas al líquido que contiene el termo y se originan afecciones en chicos y grandes.Este tipo de termos, que se pueden adquirir desde los 40 pesos cuando los de un acero superior cuestan unos 200 pesos, pueden encontrarse en algunos supermercados y comercios, aunque proliferan mayoritariamente en los puestos de venta callejera.

Meditaron, danzaron y escucharon el sonido armonizador de los cuencos tibetanos en un círculo alrededor del fuego que quemó y se llevó así las energías estancadas del año que pasó. Los seguidores platenses del calendario maya se reunieron ayer en el andén de la Estación Provincial (17 y 71) para conmemorar el Día fuera del tiempo: la jornada de transición entre el año que transcurrió, que fue Luna roja entonada, y un nuevo ciclo anual, Mago rítmico blanco, que comienza hoy para los 365 días restantes.


La ex Gran Hermano y actual novia de Ricardo Fort, Claudia Ciardone, habló sobre el beso que el chocolatero le dio a otro hombre en el musical de Sábado Show. La blonda aseguró: “El beso no me molestó porque fue un hecho artístico. Sé lo que hizo en el pasado y quedó en el pasado".-

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]