miércoles, 27 de julio de 2011

 

bact news--27/7/2011

Vecinos del barrio "El Peligro" difundieron el pedido de audiencia que no les otorga el intendente, Pablo Bruera, ya que se encuentran indignados por el uso político que se le da a un local que es destinado a una salita o un registro civil. Asimismo, denuncian que sufren amenazas para que no realicen reclamos.

A la oleada de imágenes hot de famosas, ahora se suma Silvina Luna.
Se trata de un material de fuerte voltaje erótico en la que aparece una morocha desnuda con un hombre.
Según se pudo saber las imágenes se conocieron ayer en Twitter y rápidamente causó furor en internet.
El viedo muestra a la ex "Gran Hermano" en un viñedo realizando posiciones sexuales con un hombre, ambos desnudos.
A todo esto, la bella Silvina salió a dar respuestas por las escenas difundidas y reconoció ante la prensa que es ella la morocha que aparece en acción.
"Sí, la del video soy yo, y el hombre que aparece es mi novio. Fue hace unos años". Además agrego: "no voy a hablar más del tema, solo quiero aclarar eso".

Vecinos de las calles 60 entre 143 y 144 se quejaron por la oscuridad que hay en esa zona, y que la luminaria "no enciende hace más un mes". A su vez, una vecina dijo que las veces que pidió el arreglo de las luces "los reclamos no son escuhados".


Por todos lados" los hinchas se expresan contra la reforma del fútbol impulsada por la AFA a instancias del Gobierno naciona, por eso esta tarde Grondona dará una conferencia de prensa para detallar las diferentes alternativas, ante el rechazo de la gente por la unificación de la Primera División y la B Nacional.En La encuenta realizada por un matutino local casi el 80% no le gusta esta union.

El vocero de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo, admitió ayer tácitamente que la televisión estatal tuvo injerencia en el proyecto del nuevo formato del fútbol argentino al señalar que “tiene voz y por lo tanto también determinación”. Y también aclaró que este nuevo formato se ajusta a la realidad de River: “Si River no descendía, esto no se hubiera decidido”.


El entrenador Alejandro Sabella Sabella quedó liberado hoy por el club Al Jazzira de Emiratos Arabes y eso le permitirá acordar con la AFA como nuevo seleccionador.
Las noticias que llegaron desde el lejano país al que había ido a trabajar Sabella, señalaron que el manager de Al Jazzira, Ayed Mabkout dijo al portal Sport360°: "No es todavía oficial, pero no parece que vendrá aquí ahora. Creo que en un 90 por ciento él no será el entrenador de Al Jazzira en la próxima temporada."
"Sabella no nos ha confirmado la decisión y estábamos esperando que arribara ayer, por eso no teníamos plan B. Pero ahora estamos buscando un nuevo técnico", indicó.
El cuerpo técnico de Sabella estará integrado por Julián Camino, ex lateral de Estudiantes y la Selección, Claudio Gugnali, también ex defensor albirrojo, y el preparador físico Pablo Blanco.
El presidente de la AFA, Julio Grondona, mantuvo ayer un primer contacto con Sabella, el principal candidato para dirigir a la Selección nacional, tras el despido de Sergio Batista

El secretario de Cultura, Jorge Coscia, quedó en el centro de una investigación por presuntas irregularidades en el nombramiento de funcionarios y el otorgamiento de subsidios entre los años 2002 y 2005 en el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

El presidente chileno, Sebastián Piñera, invitó para hoy a todos los jefes de partidos políticos a discutir una solución al paro estudiantil que lleva un mes y medio y desde hace una semana con 34 secundarios en huelga de hambre, y criticó esa protesta que a su juicio no lleva a "ninguna parte".
"Voy a invitar a los presidentes de todos los partidos políticos a que nos reunamos mañana mismo -por hoy- en La Moneda, a primera hora", afirmó el mandatario.


La petrolera Shell dispuso un aumento promedio del 3,6 por ciento en los precios de los combustibles que comercializa en todo el país.
De este modo, la empresa se sumó a la decisión que YPF tomó también esta semana, al ajustar en un 5 por ciento promedio el precio de sus combustibles.
Con el nuevo cuadro tarifario, el litro de la nafta súper expedido por Shell cuesta ahora 4,869 pesos y el de premium, 5,699 pesos, en las estaciones de servicio de Capital Federal, Gran Buenos Aires y La Plata.
Los que cargan gasoil, deberán desembolsar un 1,9 por ciento más: el precio del litro ese combustible pasó a 5,299 pesos.
Este ajuste coloca nuevamente a los combustibles de Shell como los más caros del mercado local, a excepción de su nafta Premium que, junto con YPF, tiene el mismo precio, por encima de Esso y Petrobras. Estas dos últimas empresas podrían reacomodar sus precios en los próximos días

El ministerio de Salud de la Provincia creó, en el hospital "San Roque" de Gonnet, la primera Unidad específica para la atención de pacientes con psoriasis y artritis psoriásica que existe en el sector público provincial. Actualmente, se atienden alrededor de 50 pacientes por mes.
El nuevo servicio está conformado por un grupo interdisciplinario de trabajo para el diagnóstico temprano de estas enfermedades y su correspondiente tratamiento. Además, el proyecto incluye la creación de un grupo de autoayuda para los pacientes y sus familiares.
"El objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas con psoriasis y artritis psoriásica, enfermedades que afectan aproximadamente entre un 2 y 3 por ciento de la población", señaló el ministro de Salud provincial, Alejandro Collia.

Estudiantes goleó a Banfield por 5 a 2, en el segundo partido amistoso de esta pretemporada que esta mañana ambos equipos disputaron en el Country.
Gastón Fernández fue la gran figura al anotar tres goles para el Pincha, mientras que las otras dos conquistas fueron obra de Guido Carrillo (jugó como titular en lugar de Mauro Boselli) y Diego Galván. Maxi Lazo había marcado los dos goles para la visita.Estudiantes arrancó formando con Albil; Gabriel Mercado, Christian Cellay, Leandro Desábato, Germán Ré; Carbonero, Matías Sánchez, Juan Sebastián Verón, Diego Galván; Gastón Fernández y Carrillo. Agustín Silva entró por Albil, mientras que los demás cambiaron fueron: Iberbia por Mercado, Leandro Benítez por Galván y Diego Auzqui por Verón.


La modelo y vedette Sabrina Ravelli aseguró que este martes, antes de ingresar al estudio de Animales Sueltos, recibió una amenaza por parte de las hermanas Pombo. Según Ravelli, le habrían dicho: “Te vamos a matar si hablás de nosotras. Tenemos toda una historia inventada con un pibe”.-

Etiquetas: , , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]