lunes, 4 de julio de 2011

 

BACT NEWS---4/7/2011

En correlato con la suspensión parcial que hizo la Suprema Corte bonaerense del Código de Ordenamiento Urbano implementado por la administración Bruera, un 46,7% de los platenses consideró que la norma fue el peor programa de gestión implementado en los últimos cuatro años.

El certamen de la Copa América comenzó como el clima, frío. Los debuts tanto de Argentina como de Brasil no fueron auspiciosos y sus rendimientos extinguieron el entusiasmo de los hinchas que esperaban más.
El elenco de Batista, lleno de estrellas, no pudo contra la modesta Bolivia, que a base de esfuerzo consiguió un empate 1 a 1 en el Estadio Ciudad de La Plata, tras comenzar ganando.
Por su parte, el conjunto “carioca”, no pudo frente a otro seleccionado que, en los papeles, es inferior: Venezuela. Los brasileños comenzaron el partido llevándose a su rival por delante, pero con el correr de los minutos amainaron el vértigo y la “vinotinto” terminó consiguiendo un 0 a 0 histórico en sus participaciones por Copa América.

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de la provincia de Buenos Aires realizará este jueves una “jornada de lucha” en todo el territorio, con el objetivo de que la gobernación “disponga la inmediata reapertura de las negociaciones salariales”.

Analizan que el público visitante vuelva en el Nacional. Lo admitió el titular de la AFA, quien dijo que ya hay negociaciones en ese sentido. Los hinchas de Gimnasia y River esperan con expectativa una resolución al respecto.
LO ANALIZAN PORQUE RIVER ESTA EN LA B SINO MINGA LO ANALIZARIAN, SIGUEN TENIENDO CORONITA Y LA UTA QUE LOS......

Presos de la Unidad Penal 28 de Magdalena tradujeron al Braille parte de la folletería de la Dirección de Salud de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) en el marco de un programa de reinserción social de los detenidos.

Un tribunal bonaerense dictó la inconstitucionalidad de la reglamentación de la ley de Fertilización Asistida de la provincia que limitaba la obligación de solventar los gastos de ese tratamiento a mujeres de entre 30 y 40 años.

En el marco del relevamiento que se realizó en hospitales y centros asistenciales provinciales, municipales y del sur del Gran Buenos Aires, donde se detectó la falta de designación de profesionales, el Colegio de Fonoaudiólogos platense solicitó el nombramiento de profesionales en establecimientos sanitarios públicos de la región.

El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, Las Leonas, perdió la final del Champions Trophy, por 3 a 2 en definición por penal australiano, tras igualar 3-3 los tiempos reglamentario y suplementario.
El torneo se jugó en Amsterdam y los goles de Argentina, que llegó a tener una ventaja de 3-0, fueron convertidos por Carla Rebecchi al minuto, Luciana Aymar a los 32 y Daniela Zuloaga a los 33, todos en el primer tiempo, pero Maartje Paumen convirtió para Holanda a los 35 de la etapa inicial y a los 6 y 14 de la segunda.


Larissa Riquelme está en la Argentina con motivo de su participación en el programa “Bailando por un Sueño”. Aunque está lesionada, la paraguaya permanece en terreno nacional y ya encontró con qué entretenerse mientras cura su dolencia.Con el ojo puesto en la Copa América, Riquelme se fue hasta Santa Fe para alentar a su querido Paraguay, que empató 0-0 frente a Ecuador.
Rápida con las promesas, Larissa afirmó que si su equipo sale campeón ella se desnuda. Lo mismo había prometido allá por 2010 en el marco de la Copa del Mundo. Paraguay no ganó y Riquelme se desnudó igual.
APARTE DE PONERSE EN BOLAS CON UN CELULAR ENTRE LAS LOLAS , ¿ QUE MAS HACE ESTA MINA ?

Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]