sábado, 9 de julio de 2011

 

BACT NEWS--9/7/11

Un grupo de trabajadoras sexuales independientes anunciaron que mañana a las 17 realizarán una protesta en Plaza Moreno, para pedir que se dé marcha atrás con el decreto presidencial que impide que se difunda oferta sexual en los medios de comunicación, en el marco de la lucha contra la trata de personas.

El cantautor argentino Facundo Cabral fue asesinado a tiros esta mañana en la capital de Guatemala, donde había dado dos recitales la última semana.
"No se cómo pasó y por qué razón, porque Facundo es un hombre reconocido en todo el mundo y creo que nadie tiene un interés" en matarlo, dijo su representante, David Llanos, a periodistas en el sitio del crimen.
Cabral, de 74 años, se presentó en dos ocasiones en Guatemala, el martes y jueves, y se dirigía al amanecer de este sábado desde el hotel hacia al aeropuerto internacional La Aurora de la capital para viajar a Nicaragua cuando su vehículo fue atacado a tiros por desconocidos.

En el marco de la inauguración de un hotel Intercontinental 5 estrellas en la localidad bonaerense de Tigre y mientras se está disputando la Copa América en la ciudad de La Plata, el concejal José Arteaga le recordó al gobernador que hace 4 años anunció la construcción en la ciudad de un hotel de máxima categoría y un centro internacional de convenciones para la Capital de la Provincia, del cual “nunca más se supo nada”.

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta cuestionó hoy al Poder Ejecutivo Nacional por "el burdo incumplimiento de la veda electoral" por promocionar en las últimas horas por televisión las obras que la Nación encaró en la Ciudad.Rodríguez Larreta repudió la difusión propagandística de obras que hizo el Gobierno nacional en la TV pública durante los partidos de fútbol al señalar que de ese modo "hubo un claro y burdo incumplimiento de la veda, es increíble".

Los defensores deben esperar. Caso Angeleri. Y también los volantes, como Sosa. Es que los dirigentes de Estudiantes quieren cerrar primero las incorporaciones previstas para reforzar el equipo de mitad de cancha hacia adelante, y por eso es necesario aguardar un poco más.
Todos los esfuerzos están centrados entonces en cerrar las incorporaciones, a préstamo del mediapunta Facundo Coria y del delantero Mauro Boselli que, se sabe, están muy bien encaminadas y a punto de cerrarse.
En lo que hace al Mago Coria, entre el jugador y Estudiantes ya hay acuerdo en lo que respecta a su contrato personal, y solo resta que se solucione su préstamo, y en eso se está conversando actualmente. El Villarreal de España es dueño de un porcentaje del pase del ex jugador de Vélez Sarsfield y, por consiguiente, se debe resolver lo que el “Submarino Amarillo” quiere cobrar por ceder al jugador por un año.

Los médicos autoconvocados de Tucumán que acampaban en inmediaciones de la plaza Independencia para manifestar por reclamos salariales denunciaron que sufrieron un ataque de una patota que destrozó una de sus carpas y se quejaron porque consideraron que hubo "zona liberada" por la inacción policial.OBVIO QUE NO VAN A DEJAR QUE HAYA MANIFESTACIONES EN CONTRA CUANDO LA CRITILINGA PRESIDA LOS ACTOS DEL DIA DE LA INDEPENDENCIA, VIO


El ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenas Aires licitó la obra “Vinculación de Servicios Sanitarios Barrio Ministerio”, que tiene un presupuesto de mas de un millón de pesos y beneficiara a casi un millar de personas.


El Consejo Federal de Comunicación Audiovisual incluyó al torneo de Fútbol de la B Nacional en el listado de acontecimientos de interés general que podrán ser transmitidos por televisión abierta de aire en 2012.
La decisión abre la puerta para que puedan ser vistos por televisión abierta de aire los partidos que River juegue en la temporada 2011-2012 del Nacional B.
El Consejo incluyó dicha categoría para las zonas en donde la participación del equipo sea relevante. La Autoridad Federal, por su parte, determinará la amplitud de la zona de trasmisión, según el interés suscitado por los equipos participantes.
CON TAL QUE EL GRUPO CLARIN NO HAGA NEGOCIO CUALQUIER COSA VIO. POR OTRO LADO
Un grupo de hinchas quiere que le cabien la banda roja a la camiseta por una negra para simbolizar el luto que significa jugar en la b.
CLARO Y LOS DEMAS EQUIPOS QUE MILITAN EN LA B ESTAN CHOPCHOS CON ESTO LES DIJERON POCO MENOS QUE MUERTOS .

A través de un proyecto de declaración presentado en la Cámara Baja bonaerense el Diputado Abel Miguel – radical en la Coalición Cívica – exigió al Secretario de Agricultura de la Nación, Julián Dominguez, la prohibición inmediata del uso y comercialización del insecticida organoclorado endosulfán tras haberse comprobado su elevada toxicidad. El enfosulfán es un insecticida organoclorado de amplio espectro utilizado en las actividades agrícolas de nuestro país. Actúa por contacto o ingestión provocando alteraciones hormonales en el sistema endocrino del organismo. Como consecuencia aparecen numerosos perjuicios, tanto para la fauna natural, como para el ser humano, en el cual se han detectado tiene propiedades carcinogénicas, provoca alteraciones neurológicas con daños cerebrales permanentes y afecta los sistemas inmunológico, reproductor masculino, los riñones, el hígado, entre muchas otras de las patologías que pueden presentarse por la exposición a estos químico


A partir de hoy, Juba se convierte en la capital de un nuevo país, Sudán del Sur, un territorio petrolero que ingresa a la independencia con graves carencias de infraestructura y amenazantes conflictos potenciales con Sudán del Norte.Con la independencia se completa el proceso acordado en 2005, tras 20 años de una segunda guerra civil en la que murieron más de dos millones de personas y fueron desplazadas 5 millones de un total que nunca superó los 10 millones. El 7 de febrero pasado, en un referendo, el 98% de los votantes eligió la secesión.
El nuevo país, que es rico en petróleo, depende por ahora de Sudán del Norte para su exportación, ya que los hidrocarburos salen por Port Sudan, sobre el Mar Rojo y en territorio del Norte.

Primero fue la foto de Silvina Escudero, quién habló de "truco". "No soy yo", aseguró. Y ahora aparece, otra vez por la red social Twitter, una foto de Karina Mazzoco, también en el baño, desnuda y embarazada.
"¡No puedo creer que haya salido esa foto! Es la única foto que tengo desnuda en mi vida", dijo la conductora cuando se "filtró" la imagen que la muestra al natural.
"Me la sacó mi marido cuando estaba de seis meses en Purmamarca, en el baño del hotel. Debió ser algún hacker que la consiguió", explicó al sitio Exitoina.
Según Karina, en ese momento estaba embarazada de Malek, hoy con cuatro años. CHE LOS MALOSOS DE LOS HACKER NO TIENE NADA MAS QUE HACER QUE FILTRAR FOTOS DE MUJERES FAMOSAS QUE NADIE RECUERDA EN BOLAS.

Etiquetas: , , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]