jueves, 7 de julio de 2011

 

BACTnews--7/7/11

Vecinos de la localidad bonaerense de Berisso reclaman a Edelap una importante falta de inversión y el mal funcionamiento del servicio, y por eso decidieron cortar la calle en 162 entre 19 y 20. "Desde hace tres días venimos con problemas de tensión", aseguraron.

El tandilense Juan Mónacoadelantó esta mañana a la Argentina sobre Kazajstán en la seriede cuartos de final de la Copa Davis al derrotar en sets corridosa Andrey Golubev, en el Parque Roca de Buenos Aires.
"Pico", 43º del ránking mundial, estuvo muy sólido durante las dos horas de juego en el estadio Mary Terán de Weiss para conseguir elprimer punto con parciales de 6-3, 6-0 y 6-4.
A continuación, Juan Martín Del Potro, número uno de Argentina,se enfrentará a Mikhail Kukushkin en busca de afianzar el caminodel local hacia la séptima semifinal de los últimos diez años enel certamen

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, anunció que el Gobierno avanzará contra las páginas de internet en las que se ofrece sexo, como una medida que complementa el decreto presidencial de la víspera que prohibe los avisos de prostitución en los medios de comunicación.

El Seleccionado Nacional de voley derrotó hoy a Bulgaria por 3-0, en un cotejo por la ronda final de la Liga Mundial que se desarrolla en Polonia, tras la gran victoria lograda ayer ante Italia, por 3 a 1.
El partido se desarrolló en el estadio Ergo Arena, de la ciudad polaca de Gdansk, y el equipo argentino se impuso con parciales de 25-17- 25-22 y 25-22.
Mañana culmina la actuación del equipo argentino en este grupo ante el local Polonia

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de la provincia de Buenos Aires realiza hoy una “jornada de lucha” en todo el territorio, con el objetivo de que la gobernación “disponga la inmediata reapertura de las negociaciones salariales”.

Arrancó el ciclo Russo : Tras los saludos de rigor, los jugadores de Estudiantes se sometieron a exámenes médicos, luego fueron al gimnasio y posteriormente un poco de trabajo en una de las canchas. Albil y Diego Galván, dos de los que volvieron. Toda la pretemporada se realizará en el predio de City Bell y ya que hay pactado un partido amistoso con Chacarita Juniors, a jugarse en el Country el próximo miércoles 20. En esta nueva etapa como entrenador, Russo seguirá contando con Guillermo Cinquetti (preparador físico) y Hugo Gottardi (ayudante de campo) como sus habituales colaboradores, y a ellos se sumarán Marcelo Frezzini y Sergio García, el primero como preparador físico adjunto y el segundo como entrenador de arqueros.

La Cámara Argentina de la Industria del Juguete resolvió pasar el día del niño, previsto originalmente para el 14 de agosto, para el domingo 21 con el objetivo de que no se superponga a las elecciones primarias celebradas ese día.
Con la prórroga, la cámara también intenta evitar que se frustren “todas las acciones programadas para la ocasión, festivales barriales, obras de teatro, reuniones sociales en clubes, como así también toda la gente involucrada en las actividades electorales” para que puedan pasar “este valioso día con sus niños”.
“Confiamos en que este cambio fortuito pueda ser capitalizado por todo nuestro sector para que la ventas sean aún mejores de lo esperadas”, señaló el comunicado de la entidad. JATE DE JODER, LO POSTERGAN PORQUE POR LAS ELECCIONES NO VENDERAN UN JORACA.

Alumnos de la Facultad de Ciencias Exactas podrán trabajar en la entidad pública gracias a un convenio entre ambas instituciones. Las autoridades remarcaron que esta medida será “de vital importancia” para una mejor atención de los pacientes.

Los propietarios de estaciones de servicio de todo el país nucleados en la FECRA se reunirán hoy para acordar una posición y pedir al Gobierno y a las petroleras que le "pongan fin a la crisis" que atraviesa el sector de los combustibles.
La presidente de la Federación de Empresarios de Combustible de la República Argentina, Rosario Sica, aseguró esta mañana que el desabastecimiento se produce porque "hay una insuficiente oferta ante una demanda creciente" y sostuvo que en el país "no hay seguridad jurídica" para que las petroleras del exterior vengan a invertir.

El Concejo Deliberante avaló la iniciativa promulgada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que elimina la publicidad de prostitución en diarios. Si bien la iniciativa busca combatir la trata de personas, el concejal Juan Pedro Chaves, cuñado del ex gobernador bonaerense Felipe Solá, se negó a apoyarla.EL SHO ESTA DE ACUERDO CON LA MEDIDA, PERO NO SOY CHUPAMEDIAS DE LA CRISTILINGA COMO ESTOS VIO

Jazmín de Grazia debió ser internada este lunes por fuertes dolores abdominales, que resultaron ser apendicitis. La modelo tuvo que ser operada de inmediato el mismo día que pretendía festejar su natalicio. En estas horas ya se encuentra en recuperación.-

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]