lunes, 18 de julio de 2011

 

callate carlotto


vieja ¿loca?

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, afirmó hoy que "no existe un resultado negativo" para esa organización, al referirse a los resultados de los primeros cotejos de los perfiles genéticos de Marcela y Felipe Noble Herrera con los de familiares que buscan niños secuestrados entre 1975 y 1976. "Abuelas seguiremos expectantes para saber si son o no hijos de desaparecidos", declaró Carlotto durante una conferencia de prensa que ofreció en la sede de la entidad, donde ratificó que la información genética del Banco Nacional de Datos Genéticos (BNDG) se sigue construyendo, con la incorporación de nuevos perfiles. Carlotto especificó que la investigación de la verdadera identidad continúa y el cotejo de datos con nuevas familias que se incorporen al BNDG puede dar positivo en el futuro, como ya ha sucedido en otros casos, por lo que no debe cerrarse la causa.  SEÑORA( por llamarla de alguna manera) dejese de joder , no sea olfa de los K, ya dio resultado negativo dos veces , ahora que pretende hacerlos pasar por hijos de alguien que lamentablemente no encuentran, solo por el echo de quedar bien con la Cristilinga y sus complices. Señora( misma aclaracion que antes) la organizacion abuelas de plaza de mayo realiza una encoimiable tarea, usted  la tira para abajo metiendose en politikeria barata solo para quedar bien con la tilinga de turno.Sabe doña el bien que le haria a la organizacion  yendose de ella o al menos callandose la bocota.

Etiquetas: ,


Comentarios:
la odiooooooooooooooo, como la odio a esta bastarda interesada que tiene metida a toda la familia en politica cobrando fortunas.
la odioooooooooooooo, montonera bastarda.
 
Adhiero a la reflexion final.
 
Un señor/ra que firmo como anonimo dejo un comentario que no publicare porque : primero utiliza un lenguaje demaciado puteador y soez directamente y segundo presisamente al firmar como anonimo y defender a un determinado gobierno o sus aliados va contra la politica de este blog, como dice al ladito en la columna fiaj del blog, ergo al quebrantar dicha regla no lo publico.
Don / ña Anonimo hace de nuevo el comentario( si queres) usa un lemguaje insultero disimuladito y firmalo, aunque sea usa un nombre falso, no es "nesario" loguearte, digo si tenes miedo de quedar pegado a un determinado gobierno.
gracias por pasar.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]