miércoles, 27 de julio de 2011

 

comunicado de la AFA, se cagaron....

Ante versiones periodísticas surgidas en las últimas horas sobre el nuevo formato de Campeonato de Primera División 2012-2013, el Departamento de Medios y Comunicación de la Asociación del Fútbol Argentino se ve en la obligación de informar:
1) Lo resuelto el último lunes por el Comité Ejecutivo, respecto de una propuesta de nuevo Campeonato de Primera División 2012-2013, será puesto a consideración de una Asamblea que habrá de celebrarse a ese efecto antes de la finalización del año 2011. Así lo resolvieron los Señores Miembros del Comité Ejecutivo por 22 votos a favor, 4 abstenciones y 1 ausencia.
2) Hasta 30 días antes, este Proyecto admitirá la consideración formal de aspectos que no hacen al fondo de su contenido.
3) La AFA no recibió ningún tipo de requerimiento, oficial, privado, empresarial o político para proponer un nuevo orden en la disputa de sus campeonatos.
4) Se recuerda que solo el Fútbol podrá enmendar, modificar o reformular sus Torneos a través de una Honorable Asamblea, que resulta su órgano obligatorio, democrático y soberano, con prescindencia absoluta de cualquier interés ajeno al fútbol.

Este comunicado viene a colacion  ante la catarata de críticas y reacciones negativas que generó el nuevo proyecto para reestructurar el campeonato de Primera A fusionandolo con el Nacional B.
En este contexto, Julio Grondona (hijo) aseguró en declaraciones a radio Provincia que su padre, el Presidente de la AFA, "no dará por el momento ninguna conferencia porque no hay nada definido ni nada que informar. Lo que se aprobó el lunes pasado es que la B Nacional sea pasado por Fútbol para todos y lo de AFA TV". Cabe destacar que estas declaraciones de Grondona hijo surgen porque, en principio, el mandamás de la AFA había anunciado una conferencia para este miércoles a la tarde en la que brindaría detalles de los pasos a seguir. 

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]