lunes, 25 de julio de 2011

 

destruyendo arboles

La Dirección de Espacios Verdes empezó con los trabajos en la cuadra de 60 entre 8 y 9. El sábado pasado, la asamblea de vecinos Defendamos La Plata, se había manifestado en contra de “la destrucción del patrimonio verde de la ciudad”
En la zona ya se puede ver a personal de dicha dependencia cortando ramas, además de los clásicos conos naranja que llaman la atención a los automovilistas y peatones, para que circulen con precaución en la zona. A su vez, la Municipalidad ya instaló un cartel que anuncia las obras de bacheo, a cargo de la empresa Mario Caroleo S.A.
Esta situación se da dentro del marco de la protesta que realizó la asamblea de vecinos Defendamos La Plata, que reclamaron contra la reducción de la rambla y la tala de árboles.
“Además de destrozar nuestro patrimonio arquitectónico, la administración municipal destruye nuestros árboles y recorta nuestros espacios verdes”, habían advertido.
“No queremos más asfalto en lugar de árboles. Queremos veredas con tilos, plátanos y naranjos cuidados, queremos plazas y ramblas verdes. Y queremos que la municipalidad cumpla su función de protegerlos. Queremos evitar la tala del ombú de 60, 11 y 12 que ya fue dañado hace una semana y que ayudará a suspender el resto de las talas indiscriminadas en otros barrios de La Plata”, sentenciaron.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]