miércoles, 20 de julio de 2011

 

El sho no lo escribiose

Un don/ña Anónimo a las 10:26 dejo este comentario en la entrada Intitulada: noticias con prohibicion alimentaria.
Lo copio porque me parece piola, es variadito e informativo. Además sus acotaciones son muy parecidas a las que el "sho" haría, y por ende también las comparto, sin mas preámbulo, acá esta:


La gravedad de la sequia que afecta a varias zonas del pais ha provocado no solo una caida en la produccion de alimentos, sino tambien subas de hasta el 30 por ciento en los precios de algunos de ellos, como frutas y verduras.El presidente de la Camara de Operadores Mayoristas Frutihorticolas del Mercado Central, Fabian Zeta, sostuvo que "si esto sigue asi, todo va a valer mas. Ahora esta tranquilo, pero en un mes puede cambiar"--->; .si como no va a cambiar , quien te la cree esa vio

Cientificos de la Universidad de Munster, en Alemania, aseguraron que una dieta baja en calorias ayuda a mejorar la memoria de las personas mayores de edad, informo hoy la prensa extranjera. La medica Agnes Floel considero que "este hallazgo podria ayudarnos a desarrollar mejores estrategias de prevencion y tratamiento, para mantener la salud de las funciones cognitivas en la vejez". ---> entonces los jubilados argentos son los mas memoriosos de mundo vio.
Noticia repetida :La Justicia ordeno que las empresas distribuidoras de energia electrica no corten el suministro a los usuarios que no paguen las facturas de luz con el aumento ordenado por el Gobierno. Al conocer el fallo, el defensor del Pueblo, Eduardo Mondino, aseguro que el Gobierno insistio en “obstinarse” con estos aumentos y tuvo que ser la Justicia la que los frenara hasta resolver si corresponden o no.---> que le nieguen algo a los K siempre es placentero .

El secretario de Defensa deEstados Unidos, Robert Gates, acuso este martes a Iran de llevar a cabo actividades subversivas en America Latina. Durante una comparecencia ante un comite del Senado, Gates dijo que le causan mas preocupacion los crecientes lazos de Iran con movimientos de izquierda en la region que los recientes ejercicios militares rusos en las costas venezolanas.---> justo ellos acusan a alguien de metiche en asuntos de otros paises , por dios no tiene cara o tienen" cara velada " parece, o alguien creia que la cosa cambiaria porke Obama asumio.

La venta de medallones de carne vacuna con soja congelados marca "Pronto Beef" fue prohibida en todo el pais por la Administracion Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnologia Medica (Anmat) porque se detecto la presencia de la bacteria salmonella.---> por suerte para mi la soja no me gusta, asi que zafe.
En Una localidad de cordoba(Argentina) emitieron bonos para reemplazar a las monedas ante la falta de estas en todo el pais----> volvieron los patacones.

Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]