viernes, 8 de julio de 2011

 

elecciones el capital

Comenzará a regir a partir de las 8, dos días antes de los comicios para la elección de jefe de Gobierno de la Ciudad. A partir de esa hora, no se podrán difundir encuestas, realizar actos proselitistas o repartir boletas.
El domingo, unos 2.471.087 porteños concurrirán a las urnas para elegir al nuevo jefe y vicejefe de gobierno -entre un total de 15 fórmulas-, la mitad de la Legislatura y, por primera vez en la historia de la ciudad, a los miembros de cada una de las 15 juntas comunales en las que fue dividida la Capital de los argentinos.
En total, se pondrán en juego 137 cargos: jefe y vicejefe de gobierno, 30 legisladores, y 105 comuneros (7 miembros por cada una de las 15 comunas).
El comicio se desarrollará el domingo entre las 8 y las 18 horas en todo el territorio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Ese día, están prohibidos los espectáculos al aire libre o en recintos cerrados, fiestas teatrales, deportivas y toda clase de reuniones públicas hasta pasadas tres horas de clausurado el comicio, y tampoco podrán venderse bebidas alcohólicas.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]