domingo, 24 de julio de 2011

 

news de madrugadita-----24/7/2011

La cantante inglesa Amy Winehouse fue encontrada muerta este sábado en su departamento de Londres. Tenía 27 años y aún no se conocen las causas de su fallecimiento.La cantante luchó durante años contra su adicción al alcohol y las drogas, pero estaba en pleno proceso de grabación de su nuevo álbum, el sucesor del aclamado "Back to black" con el que se dio a conocer a nivel mundial en 2006.

Al menos 32 personas murieron y un centenar resultaron heridas al descarrilar un tren de alta velocidad en la provincia oriental china de Zhejiang, informó hoy la agencia oficial Xinhua.
El convoy, que cubría el trayecto entre las ciudades de Hangzhou y Fuzhou (capitales de las provincias de Zhejiang y Fuzhou, respectivamente), descarriló a la altura de la localidad de Wenzhou cuando pasaba por un puente, del que cayeron dos vagones por un precipicio de unos 30 metros.
Según responsables ferroviarios, el tren antes fue alcanzado por un rayo, lo que detuvo su funcionamiento, y a continuación otro que circulaba tras él chocó en su parte posterior, causando el descarrilamiento.

Los docentes entrerrianos afiliados a la Asociación Gremial del Magisterio (AGMER) realizarán un paro de 48 horas desde este lunes, con lo cual no se reiniciarán las clases en la provincia tras las vacaciones de invierno.

La "dolce vita" de Ricardo Fort peligra una vez más, en esta oportunidad debido a que la Justicia ratificó los cargos de fraude laboral que se le impusieron a la empresa "La Delicia de Felipe Fort S. A.", o sea, la productora de los alimentos FelFort. El Ministerio de Trabajo aseguró el viernes pasado que el personal eventual contratado a largo plazo que prestaba servicios a la empresa de la familia Fort tenía dependencia laboral aunque había sido proporcionado de manera tercerizada. Por eso, le cabería la figura legal de fraude laboral


Tras el pedido de un grupo de vecinos de Gambier, finalmente las líneas 307 y 506 cambiarán sus recorridos y comenzarán a transitar por la avenida 52, una vez que concluyan las obras de remodelación en esa arteria. De esta manera, se dejará libre de colectivos la calle 47, entre 131 y 137, que era lo que pedían los vecinos por el escaso ancho de la misma.La decisión fue comunicada por medio de una nota enviada desde la Municipalidad, en la que se detallan los nuevos recorridos que harán las líneas de micros mencionadas."Los servicios de línea 307 letras B y C procedentes de la calle 140, sentido sur - norte, doblarán a la derecha en calle 50 hasta la calle 138. Por esta llegarán hasta la avenida 52 y de allí hasta 131. De ahí en más seguirán con el recorrido anterior", se indicó en el comunicado.
La línea 506, en tanto, pasará a hacer el mismo recorrido que la 307 en el tramo señalado.

El seleccionado de Perú se quedó con la medalla de Bronce de la Copa América 2011, luego de derrotar por 4 a 1 a Venezuela. Los goles fueron convertidos, en el primer tiempo por Chiroque a los 41´, y en el segundo tiempo el goleador Guerreró marcó el 2 a 0 a los 19'. 13 minutos despúes Venezuela descontaría con un gol de Arango, pero a los 44 y 47´ Arango nuevamente marcó y sentenció el tercer puesto para su seleccionado peruano.

El partido amistoso que disputaban este sábado Lanús y All Boys en el sur del Gran Buenos Aires debió suspenderse a los 26 minutos del complemento, con el resultado 0-0, debido a una pelea a golpes de puño protagonizada por el jugador local Mauro Camoranesi y el visitante Juan Pablo Rodríguez.La historia entre ambos comenzó cuando el tandilense nacionalizado italiano le tiró un sombrero al volante de All Boys y cruzaron algunas palabras. Unos minutos más tarde, con las miradas en otro sector de la cancha, la temperatura en esa disputa subió y hubo algunos manotazos entre ambos, por lo que sus compañeros debieron intervenir para separarlos. El partido inmediatamente se suspendió y ambos conjuntos se dirigieron a los vestuarios.

La organización ambientalista Greenpeace criticó hoy que el Gobierno insista con "apostar al carbón para producir energía", luego de la visita de la presidente Cristina Fernández a Río Turbio, donde se construye una megausina que estará activa en 2012.

En el primer amistoso oficial de la pretemporada (había derrotado a Alvarado en una práctica informal), el nuevo River de Matías Almeyda cayó por 1 a 0 ante el humilde Unión de Mar del Plata, equipo que milita en torneo Argentino A.

El andinista cordobés Alejandro Sorondo, de 32 años, fue encontrado hoy muerto a 5 mil metros de altura, en la cadena tucumana del Aconquija, luego de permanecer más de 20 días desaparecido, informó la policía.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]