domingo, 10 de julio de 2011

 

ni en dope te voto

El intendente Pablo Bruera, realizó su lanzamiento a la reelección acompañado de sus concejales y militantes en un acto en el camping de UPCN. En ese marco, aseguró que “vamos a tener un triunfo rotundo y contundente”.
También destacó que “hemos logrado el mayor desendeudamiento de la historia de la ciudad, y hoy estamos en condiciones de decirle a todos los platenses que tenemos un Municipio completamente saneado”.
Bruera aseguró que “nada de eso hubiese sido posible sin el apoyo que recibimos de nuestra Presidenta y nuestro Gobernador”; aunque llamativamente no nombró a ninguno de los dos mandatarios en su alocución, aunque tambien dijo, “acompañen la boleta completa del Frente para la Victoria”, les dijo a sus militantes antes de retirarse del escenario.
En el acto estuvieron presentes el Ministro de Trabajo de la Provincia, Oscar Cuartango; la Subsecretaría de Política y Coordinación Económica y candidata a senadora en segundo lugar, Nora de Lucía; el hermano del intendente, el diputado provincial Gabriel Bruera y toda la nómina de concejales que competirán en la lista del bruerismo.


GARKA, LA CIUDAD ANDA PIOR QUE NUNCA, EL TRANSPORTE PUBLICO DE PASAJEROS QUE FUE TU CABALLITO DE BATALLA EN LAS ELECCIONES ANTERIORES CADA DÍA ANDA PIOR, SOLO LE LAVASTE LA CARA A LA CIUDAD DÁNDOLE UNA PINTADITA NOMAS ESO, POR SOLO NOMBRAR ALGUNAS DE TU MILLONES DE FALENCIAS.
ADEMÁS ESTUVISTE TIRÁNDOLE "MIELDA" A SCIOLI Y LA CRISTILINGA Y EL NEFASTOR POR CASI CUATRO AÑOS Y AHORA TE AMIGAS PORQUE SABES QUE SIN ELLOS NO GANAS , SOS UN GARKAAAAAAAA, EL SHO Y MUCHOS SHOES DE LA CITY "MIELDA" TE VOTAREMOS.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]