miércoles, 13 de julio de 2011

 

PAEZ DAS AZCO

El cantante Fito Páez escribió una columna de opinión en el diario Página/12 sobre los porteños y el compromiso a la hora de elegir autoridades. Los párrafos más sobresalientes:
"A la mitad de los porteños le gusta tener el bolsillo lleno, a costa de qué, no importa. A la mitad de los porteños le encanta aparentar más que ser
Aquí la mitad de los porteños prefiere seguir intentando resolver el mundo desde las mesas de los bares, los taxis, atontándose cada vez más con profetas del vacío disfrazados de entretenedores familiares televisivos porque 'a la gente le gusta divertirse'.
Da asco la mitad de Buenos Aires. Siento que el cuerpo celeste de la ciudad se retuerce en arcadas al ver a toda esta jauría de ineptos e incapaces llevar por sus calles una corona de oro, que hoy les corresponde por el voto popular pero que no está hecha a su medida.
Buenos Aires quiere un gobierno de derechas. Pero de derechas con paperas. Simplones... Gente con ideas para pocos. Gente egoísta. Gente sin swing. Eso es lo que la mitad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires quiere para sí misma.


SEÑOR( aunque a estas alturas dudo en llamarlo así) FETO FITO PAEZ usted es el que da azco, criticar al el electorado por el solo acto que no voto como a usted le gusta eso eso es ser GORILITA, si ud es GORILITA porque pa GORILA le falta algo, y ese algo es lo que pretende conseguir con sus criticas: UN PUESTITO EN EL GOBIERNO K, PAEZ EL MEJOR CASTIGO PARA GENTE( otra vez uso un apelativo que le queda grande) como usted es la ignorancia, ergo a partir de ahora ud no existe para muchos, siga haciendo música y callese la boca, si , si se que en democracia todos tiene derecho a opinar como se le cante pero todo tiene un limite y criticar a el electorado porteño porque voto en contra de lo que ud voto ese es un limite vioooooooooo.

Etiquetas: ,


Comentarios:
jajaja, Feto Paez ,,jajjaja






Pobechitos los fetos, qué culpa tienen , jajaj
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]