miércoles, 6 de julio de 2011

 

turismo en la city

El torneo intercontinental de fútbol Copa América 2011 genera una gran expectativa en la región no sólo por el movimiento económico que implica, sino también por la presencia de turistas de todo el mundo que recorren las calles de la capital provincial.
Oriundos de España, México, Perú, Colombia, Venezuela, Brasil y de diversos puntos del país, los turistas conocen la ciudad en el Bus Copa América que dispuso la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires.
Familias, parejas, grupos de amigos y niños se mostraron entusiasmados con el paseo gratuito en el bus, y consideraron “muy interesante” la oportunidad de “complementar las actividades que se pueden realizar durante la estadía”.
El vehículo funciona de jueves a domingo durante todo el mes de julio y los interesados en recorrer el eje cívico con guías turísticos deben acercarse al trailer de información turística localizado en Plaza Moreno.
Consta de cuatro salidas con visitas guiadas que parten a las 10, 12, 15 y 16.30 hs desde la Catedral.
Asimismo, sigue vigente la tarjeta de beneficios para bares y restoranes y la posibilidad de descargar un software para instalar en celulares en forma gratuita, que informará sobre cómo llegar, dónde comer y el fixture, entre otras opciones para descubrir en la ciudad sede.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]