sábado, 30 de julio de 2011

 

vacunate gratis

La Municipalidad de La Plata, a través de la Secretaría de Salud, realizará durante el fin de semana jornadas de vacunación antigripal gratuitas en diferentes puntos de la Ciudad.

Como parte de la Campaña de Vacunación que viene realizando la Subsecretaría, y para reforzar la labor de los Centro de Salud, las jornadas se realizarán en distintas plazas de la ciudad, así como en el Zoológico Municipal.

Cabe destacar, que también se llevará a cabo la visita “puerta a puerta”, para los vecinos del barrio El Futuro, de Melchor Romero, y La Usina, de San Carlos.



Sábado 30 de julio

-Museo de Ciencias Naturales de 11 a 18: Cobertura de enfermería con vacunación de Antigripal y promoción de programas dependientes de la Secretaría.

-Pasaje Dardo Rocha de 13 a 17: Cobertura de enfermería con toma de tensión arterial. Y promoción de programas dependientes de la Secretaría

-Parque Saavedra de 14 a 18: Cobertura de enfermería con vacunación de Antigripal y promoción de programas dependientes de la Secretaría.



Domingo 31 de julio

-Museo de Ciencias Naturales de 11 a 18: Cobertura de enfermería con vacunación de Antigripal y promoción de programas dependientes de la Secretaría.

-Parque Saavedra de 13 a 18: Cobertura de enfermería con vacunación de Antigripal y promoción de programas dependientes de la Secretaría.

-Pasaje Dardo Rocha de 13 a 17: Cobertura de enfermería con toma de tensión arterial. Y promoción de programas dependientes de la Secretaría.

-Parque Alberti (25 y 38) de 14 a 18: vacunación y promotores.

-Plaza Italia de 15 a 19: Cobertura de enfermería con vacunación de Antigripal y promoción de programas dependientes de la Secretaría.

-Parque Recreativo Zona Norte (Cno. Belgrano y 514) de 14 a 18: Cobertura de enfermería con vacunación de Antigripal y promoción de programas dependientes de la Secretaría.

-Parque Ecológico de 14.30 a 18: Cobertura de enfermería con toma de tensión arterial y promoción de programas dependientes de la Secretaría.

-Plaza Paso de 13 a 18: Cobertura de enfermería con toma de tensión arterial. Y promoción de programas dependientes de la Secretaría y RCP.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]