domingo, 28 de agosto de 2011

 

bac news---28/8/2011

La Jefatura de Gabinete provincial habilitó el servicio de Pasaporte Express en 199 oficinas del Registro provincial de las Personas, en sintonía con lo dispuesto por el Ministerio del Interior de la Nación. En La Plata ya se puede hacer el trámite en 48 horas

El intendente de la ciudad entrerriana de Concordia, Gustavo Bordet, destacó que la reactivación del ramal ferroviario que unirá Argentina con Uruguay "afianzará el proceso de integración y fortalecerá la relación de amistad entre nuestros pueblos".
El próximo lunes la presidente Cristina Fernández de Kirchner realizará el viaje inaugural del tren que unirá Concordia con Salto en el Uruguay, y que en un futuro partirá desde Buenos Aires y podrá llegar hasta Montevideo.

Por la sexta fecha del URBA Top 14, La Plata le ganó ayer con punto bonus incluido a San Luis en su cancha por 27 a 15, y de esta manera consiguió quedarse con el quinto clásico consecutivo ante el Marista, para volver a la senda del triunfo tras dos caídas al hilo.

El intendente de Ensenada Mario Secco manifestó que "no me llamó nadie de La Plata", haciendo referencia a la polémica que se originó luego del repudio público que realizaron sus concejales hacia sus pares platenses que no aprobarán -en la próxima sesión del Concejo local- el convenio realizado entre la jefatura de Gabinete de la Provincia y las municipalidades de Ensenada y La Plata, para girar los fondos al distrito de Secco y comenzar con la construcción de la planta de Residuos Sólidos Urbanos. Sin pelos en la lengua, el Intendente criticó a los ediles de la oposición platense, ya que "por querer joder a Bruera hicieron saltar a Ensenada. No apoyar el convenio es no querer que salga la Planta, y eso no es oponerse a Bruera es oponerse a la planta. Es muy pobre lo que están haciendo".

Cinco años de una sequía sin antecedentes que diezmó al ganado, llevó a la ruina a los productores rurales, puso en jaque a la economía regional y produjo un serio deterioro del suelo significaron para el sudoeste bonaerense una durísima lección. Ahora cuando el clima parece darle una tregua, organismos internacionales acaban de reconocer su caso como uno de los primeros de Latinomérica dignos de recibir un fondo de ayuda contra el cambio climático. Durante el 2º Congreso de Desertificación, desarrollado sobre el final de la semana última en Carmen de Patagones y Tornquist, un representante del Banco Mundial anunció la preaprobación de una donación de más de cuatro millones de dólares para ayudar a la zona a fortalecerse frente a la sequía. Se trata de dinero del Fondo de Adecuación al Cambio Climático, un recurso creado recientemente por Naciones Unidas y que hasta ahora nunca había tenido como destino posible a nuestro país.

El candidato a intendente del kirchnerismo platense, Guido Carlotto, denunció cuatro nuevos hechos de vandalismo contra cartelería política de su espacio. “Está muy claro que Bruera está muy preocupado porque hizo una muy mala elección y nos apunta a nosotros porque sabe que en octubre vamos a recibir el masivo respaldo de los electores que se dieron cuenta quién representa a la Presidente en la Ciudad”, resaltó "Kibo"---> Y SALDREMOS DE GUATEMALA PA GUATEPIOR ME TEMO VIO.

Con un marco multitudinario se cerró ayer la Bienal Arte Joven 2011, que durante tres días reunió en el Pasaje Dardo Rocha a cientos de artistas platenses, quienes mostraron sus trabajos de distintas disciplinas e intercambiaron impresiones y opiniones con el público y los demás participantes. Entre quienes exhibieron sus trabajos se destacaron también aquellos que lograron alzarse con alguno de los premios que se estipularon para esta edición del festival, gracias al aporte de la Fundación Florencio Pérez, entidad que promueve acciones orientadas a favorecer el desarrollo de los jóvenes.

El diario deportivo mexicano Récord elaboró un polémico ránking entre sus lectores en el que se eligieron las quince personalidades más odiadas del deporte y el ex jugador y ahora técnico argentino quedó en el primer lugar, con amplio margen.Los odiados son:
1. DIEGO MARADONA
2. JOSÉ MOURINHO
3. JOSEPH BLATTER
4. MARCO MATERAZZI
5. JOSÉ LUIS CHILAVERT
6. JULIO GRONDONA
7. HARALD SCHUMACHER
8. JESÚS GIL Y GIL
9. PAUL GASCOIGNE
10. STEFAN EFFENBERG
11. PAOLO DI CANIO
12. HRISTO STOICHKOV
13. NICOLÁS LEOZ
14. MARIO BALOTELLI
15. RAYMOND DOMENECH

Con los hijos no, devuelvan a Candela" es la consigna de la marcha que protagonizan más de 500 personas, reclamando la aparición de la nena de 11 años desaparecida el lunes pasado.




Otro acosador se suma a la vida de una modelo, en este caso de Floppy Tesouro, quien confesó que está muy asustada por una persona que la sigue hace un tiempo. Floppy reveló que le llegan mensajes raros, que dan a entender que alguien la persigue y sabe sus movimientos. Pero lo peor se lo llevó esta semana cuando le enviaron un regalo muy particular. Una caja con un moño le llegó a Ideas del sur, y al abrirlo descubrió que había una vela en forma de pene y una carta.



Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]