sábado, 13 de agosto de 2011

 

bact news--13/8/2011


Dos hombres y una mujer amenazaron de muerte a una vecina de City Bell que junto a su marido habían instalado este jueves carteles publicitarios del senador provincial y candidato a intendente Guido Carlotto en la esquina de Camino Centenario y 508. “Si te volvemos a ver acá, te cagamos a tiros”, le dijeron los agresores que portaban un arma de fuego. Dichos agresores habrian sido identificados como punteros de Pablin-el garka- Bruera.
Dato al margen segun corfirmo , el propio Pablo el-garka-Bruera, ira a votar a las 11:00hs en el Instituto Castañeda, calle 13 entre 68 y 69, dependiente de la orden franciscana y en cuya iglesia se casaron entre otros Peron con Evita y mis papis amen que el xho asistiose a ese centro en su etapa secundaria.

Alemania conmemora hoy los 50 años de la construcción del Muro que escindió la ciudad de Berlín en dos partes antagónicas durante 28 años, separando familias y amigos para convertirse en el símbolo de la división de Europa durante la Guerra Fría.
La ceremonia se inició temprano en la mañana al leerse biografías de personas muertas al pie del Muro, antes de detener a todos los trenes en las estaciones y hacer sonar las campanas de las iglesias a las doce del día.
Dichos muertos "no son las únicas víctimas de este Muro", estimó el presidente alemán Christian Wulff durante la ceremonia. "Atrás de él, millones de personas tuvieron que renunciar a vivir como querían", agregó.

El jefe de Prefectura de Puerto Pilcomayo, José Luis Domínguez, aseguró hoy que persiste el fuego en el buque tanque argentino que transporta 2.600 toneladas de combustible" que colisionó ayer en el canal de navegación del río Paraguay con una barcaza de bandera paraguaya.El fuego afectaba esta mañana “proa y popa” de la embarcación argentina, “pero hasta el momento no hubo derrame de combustible”, aseguró a Télam, Domínguez. Las tareas de lucha contra el fuego son “muy complicadas” por la distancia y la imposiblidad de llegar hasta la zona donde está varado el buque del lado argentino, ubicada a unos 50 kilómetros aguas abajo de la localidad fronteriza argentina de Puerto Pilcomayo. Los 10 tripulantes del remolcador paraguayo “Cavallier VII”, que transportaba soja y mineral de hierro y colisionó con el argentino, alcanzaron a arrojarse al agua y nadar hasta tierra firme. No obstante, Prefectura continúa buscando a "cuatro personas" tras el accidente, dijo Domínguez y precisó que dos pertenecen a la tripulación de la embarcación argentina Polaris 2 y dos “a una tercera embarcación” de bandera guaraní..


No será nada fácil, quedó claro. Gimnasia le sacó sacó dos goles de ventaja a Atlético Tucumán en menos de un cuarto de hora, y dio la sensación que el debut en el campeonato de la Primera B Nacional iba a ser poco menos que un trámite. Pero el transcurrir de la noche mostró lo contrario. En el segundo tiempo los visitantes llegaron al empate y hasta amenazaron con más, hasta que Jonatan Chaves embocó un tiro libre y selló la victoria del Lobo.

Más de 1.600 personas han sido arrestadas en Reino Unido por su supuesta participación en los disturbios y saqueos que se produjeron en Inglaterra en la última semana, según la policía.Alrededor de 800 han comparecido ya ante el juez, y casi un quinto de ellos eran menores de 18 años, según fuentes policiales.

El jardín maternal de la Sociedad Odontológica de La Plata (SOLP) cerrará sus puertas a fin de año ante el aumento de los costos para su mantención, que no alcanzan a cubrirse con el arancelamiento. "No queremos transformar en una guardería y hemos decidido cerrarlo", confirmó el propio presidente de la entidad, Dardo Pereira.
"Nos preocupamos porque fuera el mejor; con maestras seleccionadas por concurso, asesoramiento docente de la Enseñanza de Gestión Privada de la Provincia y equipamiento de vanguardia. Pero hoy, con una política salarial que no cuestionamos en su filosofía, y sin ninguna clase de subsidios, no podemos sostenerlo", manifestó Pereira.


Ayer Estudiantes no tuvo la jornada ideal para entrenar. Pese a que la práctica comenzó temprano pero la lluvia comenzó a arreciar en la zona alteró los planes del cuerpo técnico que dirige Miguel angel Russo. Con Rodrigo Braña recuperado, el Pincha dispondrá de casi todos los jugadores de su plantel para el choque ante San Lorenzo. Se meterían en el equipo, Justo Villar, Juan Sebastián Verón, Carlos Carbonero y Gastón Fernández, que por distintas causas no fueron de la partida en el debut ante Newell's en el estadio Marcelo Bielsa.Russo pasó el trabajo táctico para hoy y de donde seguramente saldrán los once para enfrentar a San Lorenzo el lunes. Hoy será tiempo de aceitar la idea futbolística y además del trabajo con pelota parada.
El probable once titular sería con: Justo Villar; Gabriel Mercado, Christian Cellay, Leandro Desábato y Germán Ré; Carlos Carbonero, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón y Diego Galván; Gastón Fernández y Mauro Boselli.

Un cuento, de tono zafado y con la inclusión de escenas eróticas, provocó un revuelo de proporciones en una escuela primaria de Brandsen.
Es que una maestra a cargo de un 5º grado distribuyó en su clase un relato donde un ogro "feo, malformado e impotente" seduce de manera engañosa a una princesa, a quien secuestra y luego "posee".
En rigor, se trata de una narración para adultos que la docente habría encontrado entre las páginas de internet y que "por un error involuntario", según aseguraron las autoridades educativas, la mandó a fotocopiar para analizar en el aula.
Siete enanitos vestidos de cuero negro, cada uno con látigo y cuerdas, y un grupo de guardias que practican "una orgía desenfrenada" son los algunos de los ingredientes más picantes de la historia
El episodio se publicó en la edición de ayer del semanario Tribuna de Brandsen y escandalizó a la ciudad vecina.

El seleccionado argentino Sub 20 de fútbol jugará ante Portugal en un partido por los cuartos de final del mundial de la categoría que se juega en Colombia, desde las 19, en el estadio Jaime Morón, de Cartagena de Indias.
Argentina es el máximo ganador de los mundiales de esta categoría con seis títulos, mientras que Portugal se llevó el primer puesto en dos ocasiones, sobre un total de 17 ediciones.


La fugaz vedette Wanda Nara anunció frente a las cámaras de El Trece que espera su tercer hijo y en seguida hizo sus valijas y volvió a Italia, donde vive con su marido, el futbolista Maxi López. Ya instalada en su hogar, la rubia comentó que su nuevo bebé le provoca los antojos más extraños para esta época del año en el hemisferio norte: "Que antojo tan raro este embarazo... Voy por la tercera sopa del Día en Pleno Verano...", comentó a través de Twitter.

Etiquetas: , , , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]