viernes, 19 de agosto de 2011

 

bact news--19/8/2011

El Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible de la Provincia de Buenos Aires (OPDS), aprobó el estudio de impacto ambiental del proyecto que prevé construir una Planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos en el municipio de Ensenada.

Tras haberse impuesto en las primarias del domingo pasado, el intendente radical de Pergamino, Héctor Gutiérrez, presentó ayer ante la Justicia Electoral una denuncia por una presunta maniobra de fraude que, explicó, "se realizó a través de la adulteración de telegramas oficiales" de recuento de votos

El Gerente del Mercado Regional de La Plata, Juan Martín Malpeli presentó su renuncia formal al cargo para volver al Concejo Deliberante, ya que hasta el 10 de diciembre ocupará una banca como concejal en reemplazo del edil, Cristian Vicent, quien no retornará al cuerpo legislativo después de varios pedidos de licencia.

En apenas 6 horas se agotaron las entradas para el tercer recital que Roger Waters brindará en marzo de 2012 en el Monumental. Agregaron una cuarta fecha.
Después de vender todo para los shows del 7 y 9 de marzo, ayer se anunció que se agregaba la fecha del 12, que también se agotó.
Por eso, rápidamente se informó que el ex Pink Floyd se presentaría también el 10 de marzo, al tiempo que trascendió que aún hay una fecha más reservada en el Monumental para un quinto show si fuera necesario.

Colocaron el servicio de Wi-Fi en el albergue estudiantil de la Universidad Nacional de La Plata. A partir de ahora, los 36 estudiantes que allí habitan contarán con ese servicio en todos los sectores del predio. Los trabajos de conexión fueron realizados por profesionales del Centro Superior de Procesamiento de la Información (CeSPI) de la UNLP.
Además, el inmueble está siendo refaccionado ya que se están haciendo obras de remodelación como las canchas de fútbol y básquet, que ya están en etapa de recuperación. En materia de seguridad, en el predio, se instalaron luminarias de calle en todas las vías de acceso y circulación interna del predio.

River Plate sufrió la suspensión del estadio Monumental por cinco fechas, informó anoche la AFA, a raíz de los incidentes protagonizados en junio pasado por su hinchada en el partido de la promoción ante Belgrano de Córdoba, en el que descendió a la Primera B Nacional.
De los cinco partidos, en los que River trasladará su localía a Huracán, dos se jugarán sin público y los tres restantes solamente con el ingreso permitido a los socios del club.

El paso ferroviario de Villa Castells finalmente pudo ser habilitado en las últimas horas, luego de haber sido cerrado durante casi un mes por obras, conflictos entre dos gremios y las inclemencias del tiempo que llevaron a demorar las tareas a tal punto que había generado la bronca vecinal en Gonnet por haber quedado ese sector de la localidad prácticamente aislado.
Desde la Unidad de Gestión Operativa Ferroviaria (Ugofe) ex Línea Roca, se informó ayer que el paso a nivel fue habilitado, cumpliéndose el programa de obras que había sido pautado para el cruce, el último que quedaba por reparar en el tramo de La Plata, ya que habían sido recuperados los pasos a nivel de 1 y 38, 1 y 32 y 1 y 528, entre otros.

El primer canal concebido y producido para la Televisión Digital Abierta (TDA), 360 TV, comenzó ayer sus transmisiones con el noticiero Atardecer De Noticias, conducido por Sandra Capel.
El emprendimiento, creado por Bernarda Llorente y Claudio Villarruel, de ON TV Contenidos, está pensado para convertirse en una señal de noticias, cultura y espectáculos que, en principio, podrá verse de 19 a 2, para luego comenzar con la grilla con la totalidad de sus contenidos desde las 7 de la mañana.
La señal se podrá ver en el canal 2504 de la Televisión Digital Abierta, para lo cual solamente se necesita un decodificador con su respectiva antena, productos que se comercializan en cualquier casa de electrodomésticos y cooperativas de todo el país.En tanto, mientras continúan las negociaciones para que se incluya en la grilla de cableoperadores como DirecTV y Telecentro, se podrá seguir en vivo la programación a través de la web del canal.


En Punta Indio la noticia sorprendió a todos y poco a poco tomó mediaticidad, el candidato a intendente del Compromiso Federal, Paul Marcelo Melendi, obtuvo en las elecciones primarias, un sólo voto. Lo llamativo es que aparentemente no fue acompañado ni siquiera por sus compañeros de lista, que suman doce en total.

Desde el lunes pasado, la nafta súper de YPF se ubicó en promedio en los 4,824 pesos el litro. Ahora, como es de esperar, el resto de las petroleras ajustaron sus precios: en las estaciones de servicio Esso de la Capital Federal los números se ubican en 4,949; en Petrobras, $4,869 y en las de Shell en $ 5,049.

El gobierno bonaerense licitó la limpieza y el mejoramiento de los arroyos Abascay y su afluente, El Pescado, Carnaval, Pérez, Martín y El Rincón. La inversión será de 12 millones de pesos.

La conductora televisiva Susana Giménez "está evolucionando bastante bien" del proceso semiobstructivo y hoy le cambiarán "las sondas para ver si el comportamiento intestinal es normal", informó esta mañana su médico Alfredo Cahe, quien aclaró que por ahora no hay necesidad de intervenirla quirúrgicamente.

Ninguno de los candidatos a intendente que respaldó el jefe comunal platense Pablo Bruera en la provincia de Buenos Aires logró mantener en pie su candidatura a de cara a las elecciones de octubre. Dos iban de concejal en Necochea y Tandil, pero sus respectivas listas perdieron contra el oficialismo municipal.
Luego de una millonaria inversión en la vía pública, Ángel Fernández, el candidato a intendente de General Pueyrredón por el Frente Renovador Peronista que impulsa Pablo Bruera, salió último de una nómina de 19 candidatos, obteniendo sólo el 0,67% de los votos, los cuales no le sirven ni siquiera para presentarse en octubre.

Miguel Ángel Russo se tomará todo el tiempo necesario para confirmar el equipo que mañana enfrentará a Independiente por la tercera fecha del Apertura. Lo único confirmado, por ahora, es que Leandro Benítez irá en lugar de Juan Sebastián Verón. La Bruja fue descartado por su dolencia en el tobillo ya que no llegará a recuperarse en plenitud y no lo quieren arriesgar. Es por eso que el Chino integrará la dupla de volantes centrales al lado de Rodrigo Braña.

La Comisión de Producción, Industria y Comercio del Concejo Deliberante, se reunió con representantes de las cámaras de entidades de comerciantes que plantean que hay deslealtad comercial por parte de los mayoristas, ya que le venden a los consumidores finales los productos que compran los minoristas por los mismos precios.

En la Primera B Metropolitana no se permite el ingreso de los hinchas visitantes y por eso los villeros festejan que mañana, desde las 17, jugarán por televisión (TyC Sports). El Celeste de Berisso será visitante de Almagro y su entrenador, Rubén Agüero, evalúa poner la misma formación que viene de vencer a Tristán Suárez.

El Rojo de Ensenada perdió en la segunda fecha y esa caída dejó sus secuelas. El director técnico de Cambaceres, Alejo Santa María, planea meter cuatro modificaciones en relación a la formación que perdió contra UAI Urquiza.
Camba jugará el domingo, desde las 15.30, como visitante de Deportivo Español.

Después de las declaraciones hot de Luciana Salazar, donde confesó que había tenido sexo sobre un caballo, llegó el turno de Karina Jelinek. La modelo reveló que además de hacerlo en la playa, en el mar y en una pileta, tuvo sexo en la escuela secundaria con su novio de aquel entonces.-

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]