jueves, 25 de agosto de 2011

 

bact news---25/8/2011

La Municipalidad de La Plata clausuró una obra, en pleno centro de la ciudad, en la que se estaban demoliendo todo el interior de la construcción sin autorización municipal.
El director de Gestión y Articulación Ciudadana, Arquitecto Gustavo Petró dijo que “cuando llegamos al lugar no encontramos con seis operarios demoliendo todo el interior de la estructura de dos plantas, como así también las lozas, internas de la construcción”.
Petró también explicó que:”la obra en cuestión no tiene autorización de la Municipalidad, ni responsable a cargo al momento de la inspección. Luego de esperar durante dos horas la presencia de algún encargado, se procedió a la clausura preventiva y se solicito a los obreros que se retiren del lugar”.

A pesar de que Julio Grondona dio el visto bueno para que los hinchas visitantes regresen a las canchas de la B Nacional, algunos clubes todavía no abrirán las puertas de sus canchas para los fanáticos rivales. Este es el caso de Chacarita, quien ya confirmó que durante el encuentro por la cuarta fecha del certamen ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, no permitirá el ingreso de Triperos a sus instalaciones.
El Funebrero continúa con la remodelación de su estadio que tantos años le costó. Por esa razón, todavía no puede albergar futboleros que vistan sus colores. Osvaldo Lobato, vicepresidente de la institución de San Martín remarcó que no resignarán su localía para ese duelo si es que le piden cambiar de estadio para disputarlo.


Ayer, un grupo de simpatizantes del Azul se dio cita en el Bautista Gargantini para insultar a Cristian Fabbiani durante la práctica de la tarde.Hubo intercambio de palabras y lo que eran gritos se transformó en un intento de agresión, ya que estas personas raudamente abandonaron la popular sur, donde estaban ubicados, para intentar treparse al portón y, de esta manera, ingresar y encontrarse cara a cara con el Ogro.Debido a este inesperado hecho, Enrique Hrabina decidió suspender la práctica

Los candidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires participaron hoy de un debate sobre la coparticipación federal, organizado por la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).En el debate, expusieron sus propuestas los candidatos Francisco De Narváez, de Udeso; Margarita Stolbizer, del Frente Amplio Progresista; Eduardo Amandeo, de Unión Popular; Adolfo Rodríguez Saa, de Compromiso Federal; y Juan Carlos Morán, de la Coalición Cívica.El actual gobernador , pese a que va por la reeleccion, no asistio al debate.El debate sobre "La coparticipación según los candidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires" se llevó a cabo en el Aula Magna de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional de La Plata.

No para, Roger Waters agregó su sexta función en River . Con esta nueva fecha superó en presentaciones a The Rollings Stones e igualó a Soda Stereo .. El nuevo recital está previsto para el 16 de marzo, y se suma al cronograma de shows que llevará a cabo los días 7, 9, 10, 12 y 14 del mismo mes.


La Agencia de Seguridad Vial Nacional (ASVN) decidió no instalar una base operativa en el Mercado Regional, pese a que la misma se encuentra en pleno proceso de construcción. Según informaron las autoridades de esa área que depende del Ministerio del Interior, la decisión de frenar la iniciativa obedece a una serie de “hechos de vandalismo” registrados en los últimos días.DESPUES NIEGAN LA INSEGURIDAD, PERO UNA DE SUS AGENCIAS NO SE INTALA POR ESE MOTIVO, VIO

Estudiantes entrenará esta tarde en el Country, donde repasará tareas de pelota quieta en las que se verá el equipo titular que pondrá Russo ante San Martín. En un potencial, el once para enfrentar a San Martín de San Juan sería con Justo Villar; Christian Cellay, Leandro Desábato, Germán Ré; Gabriel Mercado o Carlos Carbonero, Matías Sánchez, Juan Sebastián Verón, Raúl Iberbia; Leandro Benítez; Gastón Fernández y Mauro Boselli.


El “tesorero” Diego Miranda, acusado de haber robado poco más de 1,3 millones de pesos de las arcas del Hipódromo de La Plata en noviembre del año pasado, dejó muy comprometidos con su declaración a los dos sindicalistas que actualmente se desempeñan como funcionarios del municipio, Omar Alegre (foto) y Enrique Caparelli. A su vez, apuntó contra tres contadores y el Director de Hipódromos de la Provincia, Jorge Rodríguez.

El  rosarino Lionel Messi, de Barcelona de España, fue elegido hoy el mejor jugador de Europa de la temporada 2010/11 por delante de su compañero de equipo, el catalán Xavi Hernández, y del portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid.

En una nueva sesión, concejales de la oposición plantearon sus inquietudes sobre algunos temas esenciales. El concejal Sebastián Tangorra solicitó un informe sobre las estructuras portantes de publicidad gubernamental y privada en las calles de la ciudad y su par, Julio Irurueta propuso el programa “Mi primer empleo”

El Internacional de Brasil derrotó por 3 a 1 a Independiente en Porto Alegre en el partido de vuelta de la Recopa Sudamericana, y de esta manera se impuso en el global por 4 a 3 (en la ida se había impuesto el Rojo por 2 a 1) para quedarse con un nuevo título a nivel continental, continente que ha dominado en los últimos tiempos.

Un numeroso grupo de personas protestó en contra del modisto Benito Fernández afuera del hotel Marriot Plaza, donde realizó un desfile por sus 25 años en el mundo de la moda, según informa el diario Crónica. Hace algunas semanas, se reveló que el diseñador mandaba a confeccionar sus prendas en talleres clandestinos con mano de obra de explotación.Por eso, durante la fiesta, no todo fue glamour y belleza. En la puerta del lugar, un grupo de integrantes de la Fundación La Alameda se reunió para expresar su repudio al diseñador.

Cansados de que la periferia no ocupe un lugar en la agenda municipal, un grupo de vecinos de 15 agrupaciones diferentes, se juntaron y armaron la Unión de Vecinos Platenses (UVP), la cual tiene como objetivo primordial “enfrentar el abandono de la periferia y frenar el avance inmobiliario en el casco de la ciudad”.

La cantante Coki Ramírez, sigue en carrera por intentar conquistar a Marcelo Tinelli. En una entrevista, Coki admitió que los secretos que se dicen con el conductor son ciertos: “Nos decíamos cosas chanchas, fogosas, y no nos importa nada. Al contrario: esas palabras al oído me ponen cachonda".-




Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]