martes, 30 de agosto de 2011

 

bact news--30/8/2011

Según los folletos que se distribuyeron recientemente en las instalaciones del Estadio Ciudad de La Plata, se confirmó que finalmente el abogado penalista Fernando Burlando será candidato a presidente de Estudiantes en las elecciones del 24 de septiembre.De presentarse, tal como anuncia la folletería que recibieron los hinchas en la cancha, Burlando enfrentará, entre otros, a Julio César Arias Navarro, Marcelo Piergiácomi y al actual presidente, Rubén Filipas, quien desistió de no presentarse aduciendo “cansancio y desgaste” de toda la plana de la comisión directiva.

Entre la oscuridad de Gimnasia y las pocas luces de Patronato no podía surgir anoche en el Bosque otra cosa que un partido para olvidar lo más rápido posible.Resultó un verdadero fiasco porque la visita se limitó a complicarle las cosas al local, y realmente lo consiguió agrupando mucha gente en el medio; y los mens sana, con la responsabilidad de llevar la iniciativa y proponer, se perdió entre sus propias limitaciones, potenciadas anoche, y la marca y presión del conjunto "santo".Durante los 90 minutos los dos equipos compitieron en ver quién se equivocaba más, quien se mostraba más inoperante, y por eso sistemáticamente se prestaron la pelota mutuamente porque, sencillamente, no sabían que hacer con ella en los pies.Elresultado fue el de esperar con lo mal que jugaron ambos ,empate a cero.

Nicolás Mancera, más conocido como Pipo Mancera murió en la tarde de este lunes a los 80 años en su casa. Había nacido en Buenos Aires, el 20 de diciembre de 1930. Fue un histórico presentador, creador del mítico Sábados Circulares que marcó un hito en la televisión argentina.

Luego de la práctica de ayer por la tarde se confirmó la ausencia de Juan Sebastián Verón para el partido de esta noche frente a Arsenal por la Copa Sudamericana. La Brujita abandonó el Country Club de City Bell una vez concluido el entrenamiento por lo cual no quedó concentrado junto al resto de sus compañeros. En tanto, el Chino Benítez formará parte del mediocampo en lugar del capitán estudiantil.El encuentro se jugará a partir de las 21:15 en el Estadio Julio Humberto Grondona, de Sarandí, tendrá como árbitro a Gabriel Favale y será televisado en directo por el canal de cable Fox Sports.

La modelo Ivana Palliotti fue internada de urgencia en el Sanatorio Anchorena el jueves pasado después de que los médicos le encontraron un quiste que debían operar de inmediato. La rubia, una de las ex "Electrostars", empezó a sentirse mareada y vomitó repetidas veces en su casa hasta que su novio, Christian, la llevó al centro médico.

El seleccionado argentino de basquetbol enfrentará hoy al, en teoría, rival más débil de la competencia, Paraguay, en su debut en el grupo B de la novena edición del Preolímpico de Mar del Plata, que otorgará dos cupos para Londres 2012. El partido se jugará en el Polideportivo Islas Malvinas, desde las 18. Será televisado por Canal 7 y por la señal de cable TyC Sports.


Diego Maradona comenzó su aventura por los Emiratos Árabes con un triunfo en el primer partido como entrenador del Al Wasal. El equipo de Maradona superó por 3 a 1 al Ittihad Kalba, de la liga local, y se prepara para el arranque del campeonato el 15 de septiembre.


Un nuevo allanamiento para intentar dar con Candela Rodríguez, la nena que está desaparecida hace más de una semana, se llevaba adelante en estos momentos, en un caso sobre el que las autoridades casi no tienen pistas.
El operativo se estaba llevando adelante en la casa de un ex compañero de celda del papá de Candela, identificado como "El Gordo" Juan Manuel, muy cerca de la casa de la nena, en Hurlingham.
Candela hace 8 días que permanece desaparecida y no es mucha la información cierta con la que cuentan los investigadores para dar con su paradero. "Es un misterio que vamos a develar porque se sigue trabajando sin cesar. Vamos a llegar a la verdad y seguramente la vamos a encontrar", declaró el ministrio de Seguridad y Justicia, Ricardo Casal.
En declaraciones a la prensa, el funcionario bonaerense dijo que "se han rastreado 1200 llamadas, se han puesto 2000 policías, dos helicópteros, 200 vehículos, 820 registros domiciliarios y más de 200 cámaras de video que se están revisando"


Además de un derecho, ahora también es una obligación estudiar en las cárceles argentinas. Así quedó establecido ayer tras la publicación en el Boletín Oficial de la norma 26.695. La cuestión es “garantizar la igualdad y gratuidad” de la enseñanza, en tanto que se le asigna al Estado la responsabilidad de proveer una educación integral, permanente y de calidad a los detenidos.

El hasta hace pocos días referente y militante del espacio conducido por Guido Carlotto, decidió traicionar sus “raíces” políticas ante la oferta del intendente Pablo Bruera de ser parte de su espacio a cambio de una secretaría municipal , 60 mil pesos y 15 contratos en la Comuna.

Arba decidió dar una nueva chance a aquellos contribuyentes de La Plata que dejaron de pagar sus planes de deuda.
A partir de esta nueva oportunidad, los vecinos platenses estarán en condiciones de rehabilitar 5.237 planes caídos que representan una deuda global de $30,7 millones. El nuevo programa de regularización se encuentra vigente hasta fin de año y abarca obligaciones impagas de Inmobiliario, Automotores, Ingresos Brutos y Sellos, tanto en etapa judicial como prejudicial.NO ESTOY EN CONTRA DE ESTOS VECINOS PERO ME PARECE INJUSTO QUE SIGAN DANDOLE OPORTUNIDAD TRAS OPORTUNIDAD A LOS MOROSOS CON QUITAS REBAJAS Y DEMAS YERBAS MEINTRAS QUE LOS CONTRIBUYENTES CUMPLIDORES NO TIENE NINGUNA VENTAJA POR HACER LO QUE CORREESPONDE MIENTRAS LOS QUE NO LO HACEN SI LAS TIENEN.

Con el fin de construir una biblioteca popular en el barrio Altos de San Lorenzo, el Ateneo Jauretche lanzó la campaña “Alpargatas y libros, la lectura nos libera”. "La idea es ayudar a la ONG Camino a una nueva Argentina, cuya iniciativa es crear un ámbito de formación, de apoyo escolar y de entretenimiento para los chicos de ese barrio platense", aseguraron.

Alejandro Sabella llegó a la India y empezó a preparar el partido contra Venezuela que se jugará este viernes en Calcuta. El cuerpo técnico llegó ayer a la ciudad india y se instaló en el hotel Hyatt Regency.

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social realizará el Primer Congreso Comunicación/Ciencias Sociales desde América Latina: “Tensiones y Disputas en la Producción de Conocimiento para la Transformación" (COMCIS). El encuentro, que tendrá entre sus disertantes a la vicepresidenta de la Corte Suprema de Justicia de La Nación, Elena Highton de Nolasco, se desarrollará entre esta semana en la sede del Bosque (Diagonal 113 y 63)

Una pareja de colombianos se impuso el lunes en la novena edición del Mundial de Tango de Buenos Aires en una ajustada final en la categoría "tango salón", una modalidad que privilegia este baile como una práctica social netamente porteña.
Natasha Agudelo y Diego Benavidez, un matrimonio oriundo de Bogotá, se alzaron con el título en un reñido mano a mano con dos bailarines venezolanos, con los que inicialmente habían quedado empatados en la final disputada junto a otras 38 parejas en el mítico estadio Luna Park ante 6.000 espectadores.


El Instituto de Capacitación Política (ICP) de La Plata informó que está abierta la inscripción para participar de los nuevos seminarios "Un análisis comunicacional de la realidad argentina y latinoamericana” y “Literatura y país: Un abordaje desde el pensamiento nacional”, que se dictarán en forma gratuita a partir del mes de septiembre próximo.


Días después de haber recibido en su camarín una vela con forma de pene y cansada de tantos mensajes de texto acosadores, Floppy Tesouro finalmente tomó cartas en el asunto. “Mi papá se encargó de esta denuncia. Mi familia tiene miedo por lo que puede llegar a suceder", aseguró la modelo.-

Etiquetas: , , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]