miércoles, 31 de agosto de 2011

 

bact news---31/8/2011

Un grupo de vecinos de Berisso tiene previsto movilizarse contra la Línea provincial de colectivos 202, que une la capital provincial con su ciudad. Denuncian que los ramales no permiten llegar a los hospitales y llegan con demoras entre micros de 45 minutos. Enviarán un petitorio a la Intendencia de Berisso y a la Gobernación

A raíz de la conmoción social que generó la desaparición de la niña Candela Sol Rodríguez, de once años, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, se reunirá hoy a la mañana con el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, y con la cúpula de la Policía Bonaerense, encabezada por Juan Carlos Paggi, para evaluar el avance de la investigación. La menor fue vista por última vez el lunes 22 de agosto, cuando salió de su casa, en Hurlingham, para encontrarse con un grupo de amigas del grupo scout.
El mandatario bonaerense convocó la reunión para las 11 en La Plata. El encuentro se realizará en un marco de incertidumbre ya que ni la policía ni la justicia cuentan con indicios certeros sobre lo que pudo haber ocurrido con la nena desde que abandonó su casa de la calle Coraceros 2552.

Otro camión, el mismo puente. Rompió la baranda de contención del puente Zárate-Brazo Largo y quedó colgando con 30 toneladas de harina. Es el segundo hecho de estas características que se registra en 48 horas en ese lugar

El 15 de abril de este año, el gobernador Daniel Scioli firmó un decreto que abrirá un frente de conflicto en el ámbito de los trabajadores de la administración pública. Se trata de la rúbrica del convenio entre la Provincia y la asociación mutual Itala, que le permitirá a la entidad operar en el territorio bonaerense aún cuando su domicilio está consignado en la ciudad de Buenos Aires y sus asociados no superan el número de 70.La habilitación de Itala presenta algunas irregularidades. Por empezar, y pese a que en el convenio se consigne el domicilio de la mutual en Quilmes, su número de matrícula del INAES (Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social), el 460, indica que su inscripción está hecha en la ciudad de Buenos Aires.Las mutuales más grandes de la Provincia amenazan con un posible paro como medida de fuerza en repudio a esta habilitación.

En el marco de un nuevo operativo de inspecciones encabezado por el ministerio de Trabajo de la Provincia, se llevaron a cabo esta mañana 6 allanamientos en talleres clandestinos de los alrededores de La Plata, donde se detectaron a 22 personas, entre ellas una menor de edad, trabajando en condiciones insalubres.

El candidato presidencial de la UDESO, Ricardo Alfonsín, logró finalmente retener el segundo lugar en las elecciones primarias sobre el peronista Eduardo Duhalde, confirmó el escrutinio definitivo, que arrojó una variación de sólo el 0,03 por ciento respecto al provisorio que se difundió la misma noche de los comicios.
De acuerdo a los datos del conteo final, comunicados ayer por el ministro del Interior Florencio Randazzo, la presidenta Cristina Kirchner se impuso en las primarias con el 50,21 por ciento de los votos y de esa forma, según dijo el funcionario, la mandataria sumó 0,14 puntos (un total 391.719 sufragios) respecto al escrutinio provisorio que había arrojado un 50,07 por ciento.

El movimiento de trabajadores y desocupados protesta en las inmediaciones de plaza San Martín por planes sociales que no se implementan. Advirtieron que “los beneficios de estos planes sólo se otorgan a las agrupaciones oficialistas”.NO SI SE LAS VAN A DAR A LA OPOCICION ESTOS GARKAS.

El seleccionado argentino de basquetbol, amplio favorito a quedarse con el título, se impuso ayer con facilidad a su par de Paraguay, por 84 a 52, en el primer encuentro de ambos en el Preolímpico de la disciplina, que se juega en la ciudad de Mar del Plata y que otorgará dos cupos directos para los Juegos Londres 2012.

Esta mañana se produjo un incendio en el sector administrativo del Hospital Larrain de Berisso, ubicado en calle 5 en 166 y Montevideo, a raíz de la explosión de una garrafa que quedó perdiendo gas a lo largo de la noche. A raíz del hecho, resultaron heridos dos empleados del nosocomio con quemaduras leves.

El Mundial de Tango, que durante dos semanas se desarrolló en la ciudad de Buenos Aires, culminó ayer con la final de la especialidad "Tango Escenario", en la que la pareja argentina integrada por Max Van De Voorde y Solange Acosta, resultó ganadora. La categoría "Tango Salón", en tanto, tuvo el lunes su gran desenlace y la corona quedó en manos de los colombianos Diego Julián Benavidez Hernández y Natasha Agudelo Arboleda.

En la última temporada teatral, muchas fueron las personas que salieron a atacar a Pamela Sosa, acusándola de que no sabía hacer nada. Lo cierto es que para esta parte del año, la morocha despampanante está con intenciones de cerrar algunas bocas. Desde abril, Pamela está tomando rigurosas clases de acrobacia en la escuela de Flavio Mendoza, yendo tres veces a la semana y realizando clases que duran alrededor de dos horas y a veces más.

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]