sábado, 20 de agosto de 2011

 

dia del niño en el pasaje

El domingo 21 a las 16 en la Nave Central del Pasaje Dardo Rocha, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata, festejará el Día del Niño con Un Sueño Musical. Reconocidos personajes de televisión en un espectáculo pensado para los más chicos, con entrada libre y gratuita.
En tanto en la Sala A, a las 15, también con entrada libre y gratuita, se pondrá en escena Alicia en el País de las Maravillas (dentro de la madriguera), una de las obras infantiles ganadoras de la Comedia Municipal 2011.
Se trata de una comedia musical infantil, con partituras originales y entretenidas, con canciones y coreografías, en una dinámica puesta en escena, en la que ocho actores bailan, actúan y cantan a través de veinte personajes diferentes. Cuando la curiosidad y el deseo de encontrar nuevos amigos llevan a Alicia a conocer un mundo que sólo abre sus puertas a los que mantienen la inocencia y la pureza de la niñez, comienza esta historia…Luego descubrirá que nada es imposible si escucha a su corazón y se deja llevar por la imaginación y la amistad.

Chicos y grandes son llevados a preguntarse: ¿Quién esta dispuesto a entrar en la madriguera? Grupo: Capitán Piloso. Actores: María Eugenia Vásquez, Raquel Rizzo, Viviana Poltrone, Julieta Nicoletti, Soledad Alvariño, Estefanía Amoresano, Romina Arzoz y Nicolás Basílico. Escenografía: Romina Arzoz. Música: Sergio Perotti. Dirección: Nicolás Basílico.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]