miércoles, 31 de agosto de 2011

 

Ganadores del almafuerte

Se dio a conocer la nómina de ganadores del Salón Municipal del Poema Ilustrado: “Almafuerte, el maestro de los humildes”, convocado en el mes de junio del corriente año por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad, a través del Museo Almafuerte, con el objetivo testimoniar y concentrar las expresiones generales como así también las más novedosas y vanguardistas de la Literatura y de las Artes Visuales de la ciudad de La Plata, Berisso y Ensenada.
La obra “Tu nombre” de Roxana Mayeyoshismoto resultó ganadora del 1º premio adquisición, medalla y diploma de honor, mientras que el segundo premio, también adquisición, medalla y diploma, correspondió a Ernesto Alaimo por “Mapa de los lugares donde lloré”; y el 3º premio, medalla y diploma de honor fue para la obra “Anegados” de María Paz Balpreda Padilla y Federico Bassi.
Se asignó también una mención del jurado y diploma de honor a Juan Manuel Fiuza por “La Profecía de los objetos con la Nostalgia de los empleados”. El jurado, estuvo integrado por los profesores Silvia Montenegro, Raúl Ibarra y Laura Fernández Berro.
Los premios serán entregados por las autoridades en acto público el 9 de septiembre a las 19 en el Museo Almafuerte, calle 66 Nº 530, durante la inauguración del Salón donde se expondrán todas las obras presentadas.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]