sábado, 27 de agosto de 2011

 

liga de leche

Hoy sábado se realizará en el Centro Cultural Islas Malvinas la V Jornada Platense sobre lactancia materna, organizada por filial local de la Liga de La Leche.
La misma comenzará a las 14.30 y es abierta a todo público. En esta oportunidad se debatirá sobre lactancia en general y, puntualmente, se expondrá en dos paneles sobre relactación y vínculo en la lactancia
Acompañan esta iniciativa de la Liga de La Leche la Secretaria de Salud de la Municipalidad de La Plata, el Programa Materno Infantil del Ministerio de Salud de la provincia Buenos Aires y la Agremiación Medica Platense.

La Liga de La Leche es una organización no gubernamental, sin fines de lucro, religiosos o políticos, que promueve y apoya la lactancia materna con un estilo de crianza que valora la maternidad.
La Liga de La Leche tiene presencia en más de 85 países, fue fundada en 1956 y es la organización más antigua y grande en su género. Cuenta con un consejo consultor profesional formado por más de 50 especialistas en pediatría, obstetricia, nutrición, psicología administración y derecho.

Etiquetas:


Comentarios:
BUENAS VACIONES, QUE DESCANSES!!!!
 
gracias madam le vua dar al ojo hasta que duela vio
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]