domingo, 28 de agosto de 2011

 

Otra vez sin cumplir

Una vez más se acercan las elecciones y vuelven a surgir nuevas promesas de campañas. El Garka intendente de la ciudad, Pablo Bruera, aseguró que "en diez días, la cadena internacional de hoteles, Howard Johnson, anunciará una inversión privada de mas de 60 millones de pesos”; pero la llegada de un lujoso hotel 5 estrellas a la ciudad fue uno de los caballitos de batalla del intendente, quien aún no logró que se construya.
Ya casi en septiembre del 2011, cuando por la ciudad ha pasado la Copa América, siendo La Plata una sede que no pudo alojar ni a la mitad de la gente que llegó, y también han pasado recitales internacionales, anunciarían una fuerte inversión hotelera, la cual Bruera viene hablando desde que asumió en 2007.
En teoría, la nueva construcción estaría ubicado en Olmos, ya que se considera a ese lugar como punto estratégico para vincular la región las con rutas aledañas.
PABLIN ESTA Y OTRAS PROMESAS DE CAMPAÑA COMO AL DE MEJORAR ( ERA MEJORAR NO EMPEORAR COMO HISISTES) EL SISTEMA DE TRANSPORTE URBANO AUN NO FUERON CUMPLIDAS .
¿ VAS A VOLVER A PROMETER LO MISMO Y TAMPOCO CUMPLIRAS?

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]