miércoles, 14 de septiembre de 2011

 

antes de ponerte lolas

Para quienes quieran ponerse siliconas pero, ante la duda, desean saber cómo les quedaría, existe un simulador en 3D lanzado por Crisalix a partir de investigaciones de la Universidad de Berna y la Escuela Politécnica Federal de Lausanne, en Suiza.
El programa está pensado para los cirujanos plásticos, en orden de que puedan mostrarle a sus pacientes los posibles efectos de las cirujías.
¿Cómo funciona? El médico tiene que cargar tres fotos de la interesada. En sólo cinco minutos, el programa revela cómo quedaría con el pecho aumentado.
Para darle un efecto más real, todas las imágenes son en tres dimensiones y desde distintas perspectivas: derecha, izquierda, arriba, abajo o de frente.
También cuenta con un guardarropas virtual., donde la paciente puede probarse distintas prendas: una musculosa roja, un strapless negro y una bikini, entre otras. En todos los casos, el programa muestra cómo se ve la paciente en la actualidad y lo compara con los posibles efectos de la cirugía.

En el mercado ya existían otros simuladores, pero eran más simples. Lo innovador de este software es que tiene en cuenta varias características del cuerpo: antes de arrojar un resultado, analiza las propiedades de los músculos, la grasa, las glándulas y la piel de la paciente.

“Es el pionero de la cirugía estética en desarrollar un sistema de reconstrucción del cuerpo de la paciente en 3D a partir de imágenes 2D y del desarrollo de tecnologías a través de la red”, explican en el sitio de la compañía.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]