martes, 27 de septiembre de 2011

 

bact news--27/9/2011

Cristina y Néstor Kirchner recibirán el titulo de Honoris Causa de la UNLP.El hecho que se anunció la semana pasada, se concretó hoy por unanimidad en otra sesión del Consejo Superior de la Universidad Nacional de La Plata. También se galardonaron a José “Pepe” Mujica y a Ignacio “Lula” Da Silva.

Estudiantes entrenó esta mañana en el Country, donde el director técnico Miguel Angel Russo ordenó una práctica de fútbol reducido para un grupo de jugadores, mientras que la otra tanda, mayoría de titulares, realizaron algunas tareas físicas.
Pero la información saliente de la jornada es que Juan Sebastián Verón no saltó al campo y realizó sólo trabajos de kinesiología en el gimnasio del predio de City Bell, al igual que Rodrigo Braña, quien trabajó algunos minutos más que el capitán albirrojo.
Además, quien sí comenzó a trotar fue Mauro Boselli, que como es sabido arrastra un desgarro en la parte posterior del muslo derecho, y se encuentra en el período final de su recuperación.

Proponen la creación de un centro de acopio y gestión de envases agroquímicos en la ciudad. La presentación la hizo el concejal Sebastián Tangorra a partir de la creciente utilización de este tipo de productos en la producción florihortícola de la región. Se busca atemperar el impacto negativo sobre el medio ambiente y la salud que tiene su uso.

El diputado provincial de la Coalición Cívica, Oscar Negrelli, opinó este martes que el Boleto Universitario debería incluir a las carreras terciarias.
La Municipalidad reglamentará en los próximos días el pasaje con un valor de un peso para estudiantes de instituciones públicas dependientes de la Universidad Nacional de La Plata y de la Universidad Tecnológica Nacional.
La intención de Negrelli es que se extienda el beneficio a carreras terciarias y que se tengan en cuenta que “existen muchas familias que tienen a sus hijos estudiando una carrera terciaria que le posibilite una pronta salida laboral” y agregó que “existen las carreras de formación como los docentes, diseño, comercio, o técnicas, que deberían ser contempladas”.

El juez Claudio Bonadío ordenó esta mañana media docena de allanamientos en la sede de River y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en el marco de una causa en la que el ex presidente de la entidad de Núñez José María Aguilar, entre otros dirigentes, fue denunciado por presunta administración fraudulenta y lavado de dinero.
El magistrado dispuso que los procedimientos los realice la División Defraudaciones y Estafas de la Policía Federal y también incluyen las oficinas de Aguilar, del actual presidente, Daniel Pasarella, del ex dirigente Mario Israel y la empresa KPMG.

Los festejos por la Fiesta Provincial del Inmigrante, en su edición Nº 34 concluye este fin de semana, y desde el municipio de Berisso, destacaron el logro realizado, ya que miles de personas de distintos puntos de la provincia, pasaron por la celebración de esta fiesta que une año a año a todas las colectividades en un solo lugar.

Todavía no asumió formalmente y ya tiene que conducir un frente de tormenta. Enrique Lombardi confirmó ayer que respetará la continuidad de Miguel Ángel Russo más allá de los próximos resultados. Para el flamante presidente, la idea es cumplir con los plazos contractuales y ocuparse de asuntos más urgentes para su nueva vida como ejecutivo albirrojo.

La Academia Latina de Grabación reconocerá a Shakira como la Persona del Año 2011. El galardón será entregado por sus logros en la música y su filantropía. La cantante colombiana cuenta en su haber con nueve premios Grammy y es la titular de la Fundación “Pies descalzos”.-

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]