miércoles, 14 de septiembre de 2011

 

BACT/deportivo--14septiembre-2011

David Nalbandian, una marca registrada de los últimos intentos por conseguir la tan ansiada Copa Davis, admitió que Serbia es "favorita" en las serie semifinal, aunque advirtió que Argentina "tiene un equipo que le puede dar un buen susto" en Belgrado.

La versión doméstica del seleccionado argentino de fútbol se enfrentará durante la jornada de hoy a su par de Brasil en Córdoba, en el primero de los encuentros denominados “Superclásicos de América”. Estos partidos, con un único objetivo comercial puesto que las más grandes selecciones de Sudamérica no se enfrentarán en Eliminatorias, ya que Brasil es el país organizador y no las disputará, tendrá su comienzo desde las 21.50, con arbitraje del chileno Enrique Osses .


“No hay mal que dure cien años”, dice un refrán que grafica a la perfección el presente de Estudiantes. Y en ese contexto, el técnico Miguel Russo ya tiene, al menos, una buena noticia: es que en la práctica de esta mañana, en el Country, Verón y Braña formaron parte del táctico y es un hecho que el domingo serán de la partida frente a Argentinos.
   Se realizó la inspección y el hincha albirrojo de la popular tendrá (el domingo contra Argentinos) acceso a la Cabecera Sur. Ahora el hincha podrá llegar por distintas calles provenientes del microcentro

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]