martes, 20 de septiembre de 2011

 

jubilados no garpan

Según datos aportados por la Agencia de Recaudación (Arba), que conduce Martín Di Bella, en la provincia de Buenos Aires hay 300 mil jubilados exentos de pagar el Impuesto Inmobiliario. La medida fue refrendada en la última ley impositiva sancionada por unanimidad en la Legislatura provincial a instancias de un proyecto enviado por el gobierno de Daniel Scioli.
El beneficio alcanza a aquellos jubilados y pensionados propietarios de un inmueble cuya valuación fiscal no supere los $200 mil y que posean ingresos inferiores o equivalentes a dos haberes mínimos.
Di Bella aseguró que esta es una iniciativa “absolutamente justa que reconoce a quienes dieron los mejores años de su vida para construir nuestra Provincia”. Además, los jubilados “son uno de los sectores de la sociedad que posee mayor cumplimiento a la hora de pagar los impuestos, tal vez porque tienen presente como nadie la dignidad, el orgullo y el compromiso que implica estar al día con el fisco" destacó el economista en declaraciones radiales.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]