jueves, 29 de septiembre de 2011

 

le saco el caballo a las piñas

Una mujer le quitó el caballo a un joven cartonero y desató anoche la tensión en pleno microcentro de la ciudad. Todo comenzó cuando la mujer, que se identificó como la presidenta del grupo Caballos Libres, le cruzó el vehículo con el que circulaba a Ezequiel, quien juntaba cartón en su carro por la zona de 8 y 51.
La dirigente de la organización defensora de los animales acusó que el caballo se encontraba en mal estado y, en pocos minutos, los agentes policiales se llevaron al animal. Según denunció el joven y los vecinos de la zona, la mujer golpeó a uno de los chicos que acompañaban a Ezequiel antes de irse del lugar. Anoche, el joven mantenía cortado el paso de autos en esa calle.
El episodio movilizó a vecinos y otros platenses que salían de trabajar en la zona del centro de la ciudad. Es que Ezequiel, de 18 años, fue abordado por la mujer que le quitó el caballo cuando trabajaba junto a sus pequeños primos de 8, 9 y 11 años. Así, el joven cartonero se quedó varado con su carro en 8 y 51.
“No dijo su nombre ni nada. Les cruzó el auto para sacarles el caballo. Los trató muy mal y golpeó a uno de los nenes”. Así denunciaron el episodio varios vecinos que se acercaron al lugar, preocupados por la situación de los nenes. Y criticaron: “Nadie hizo nada por ellos. Ni la mujer, ni Control Urbano, ni la Policía. Los dejaron tirados en el medio de la calle con el carro”.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]