viernes, 30 de septiembre de 2011

 

prohibite-prohibime 2

Los huevos Kinder también están prohibidos en Estados Unidos. Este dulce alemán fue vetado por la Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo de ese país, debido al riesgo de ahogamiento que conlleva para los niños el juguete escondido en su interior.

Los nombres raros están prohibidos en Nueva Zelanda. El registro de Nacimientos, Defunciones y Matrimonios restringió a principios de veranos los nombre propios que unos padres pueden poner a su retoño. La lista de apelativos prohibidos ronda los cien e incluye, entre otros, Lucifer, Duque o Mesías. Pero no es el único país que limita el abanico de nombres. Dinamarca es aún más estricta y sólo permite poner nombres de una lista de unos 7.000 aprobados por el Gobierno. Suecia también ha legislado al respecto y, aunque aprueba Lego y Google como nombres, prohíbe Superman, Metallica o Elvis.

El día de San Valentín está prohibido en Arabia Saudí, porque viola las creencias musulmanas. Para asegurarse de que la población no manda regalos a sus valentines , el gobierno ordena a las floristerías y las tiendas de regalos que eliminen, durante los días previos a la festividad, todo aquello que sea rojo o pueda ser considerado un símbolo de amor. La prohibición no ha terminado de ser efectiva y ha surgido un pujante mercado negro de regalos cuyo precio asciende a unas seis veces del habitual.

Las videoconsolas también están prohibidas en China. En el año 2000, para evitar que la ciudadanía perdiera el tiempo y su productividad - con frivolidades, el gobierno chino prohibió la venta de videoconsolas como la PS3, la Xbox o la Wii, que irónicamente se fabrican en China.

La absenta ha estado prohibida en Estados Unidos desde el principio de los tiempos, aunque hace unos años se levantó parcialmente el veto. Ahora, el tipo de absenta permitido en el país tiene restringida la dosis de ajenjo que puede contener, con lo que evita el efecto alucinógeno de la bebida. Eso, según algunos, la hace menos peligrosa, aunque otros pensarán que también la hace perder toda la gracia.

Etiquetas:


Comentarios:
¿Estarán prohibidos estos nombres?:
http://www.reunir.es/cosas/nombres/nombres.htm
 
algunos por el solo echo de sugerirlos habria que prohibirle hablar al que los sugirio vio
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]