jueves, 8 de septiembre de 2011

 

no a la cancha

Vecinos e integrantes de la Asociación Cultural de Meridiano V rechazaron ayer el "desembarco" de una escuela de fútbol que pretendía cercar parte de la parcela del ferrocarril en la que se desarrolla el parque con los juegos infantiles. Ante la rápida movilización de la gente, inspectores de Control Urbano labraron un acta de contravención e impidieron que las personas avanzaran con la instalación de los arcos.


A la mañana los vecinos se sorprendieron por un inusual movimiento de gente en el sector que da a las calles 18 y 71, pero la luz de alarma se encendió cuando vieron a unos ocho hombres que con pico y pala en mano comenzaban a cavar unos profundos pozos en los que se instalaría minutos después una inmensa estructura de hierro. Al preguntarles qué estaban haciendo, uno de ellos que no quiso identificar para qué institución trabajaba, y -siempre de acuerdo al relato de los vecinos- dijo escuetamente que allí se levantaría una escuela de fútbol.
"Nos aseguraron que contaban con el permiso de Ferrobaires, pero ningún otro dato. Nosotros les explicamos que cada modificación en este lugar era fruto del acuerdo entre los vecinos y que no podían venir en forma verticalista con esos modos patoteros y soberbios a hacer lo que se les ocurra", señaló una de las vecinas movilizadas.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]