sábado, 1 de octubre de 2011

 

bact news 1-10-2011

El 7º Festival Internacional de Cine Independiente de La Plata, se inició anoche con el estreno de El Estudiante, reconocido largometraje, catalogado por los organizadores de este evento como “una de las películas más importantes del momento en el país”.

Desde representantes de diversas fuerzas en el Concejo Deliberante, se ha remarcado que los integrantes del Departamento Ejecutivo municipal no responden las solicitudes acerca del funcionamiento de diferentes aspectos de la gestión. Parece un comportamiento que se repite una y otra vez y que lamentablemente, ya no sorprende.


Bajo el lema "Madre, ayúdanos a cuidar la vida", miles de jóvenes y fieles partieron esta mañana desde Liniers. El domingo por la mañana, está previsto que el cardenal Jorge Bergoglio, realice la misa frente a la Basílica

En la 7ª fecha continúan imponiéndose los visitantes. Pero éste sí que fue sorpresivo: Atlanta (que viene de la tercera categoría y no había ganado nunca) superó bien a Gimnasia (que viene de Primera pero con demasiadas heridas). Otra vez perdió un hombre por expulsión, Alan Ruíz. Y otra vez se lesionó uno: Goux.



A menos de un mes de las elecciones, los candidatos platenses se disputan, a través de una gran exhibición pública que incluso viola la Ordenanza Municipal 9880, los votos en la ciudad. Sin lugar a dudas, la mayor inversión en carteles, afiches y volantes, la está realizando el intendente Pablo Bruera, quien busca mejorar la performance electoral de agosto para no perder el control del municipio.

El concejal José Arteaga, le solicitó a Vialidad provincial que remita el proyecto definitivo del nuevo trazado de la Ruta 6. “Que se respete el trazado original es primordial para el desarrollo de la Región”, aseguró el edil.


La tercera muestra del concurso de dibujo y pintura que realizó el Colegio de Escribanos de la provincia con el fin de “estimular la actividad artística en la región”, finalizó hoy en el Teatro Argentino, en donde se premió a los ganadores del certamen.


El actor estadounidense Brad Pitt aseguró que en estos momentos su mayor compromiso es el de sacar adelante a su familia junto a su pareja sentimental, la también actriz Angelina Jolie, y que "el resto es secundario, incluso el trabajo".Pitt respondió así a la pregunta de si piensa en el matrimonio, en una entrevista publicada por el diario "La Stampa". "Lo hemos hablado, pero mientras tanto hemos adquirido el uno con el otro un compromiso más grande: el de sacar adelante a la familia", explicó el actor.Asimismo, Pitt relató que entró en "una nueva fase" en la que acepta proyectos "por los que vale la pena invertir tiempo lejos de Angie y los niños".

El seleccionado argentino de rugby jugará esta noche, desde las 21 de Argentina, con la inmejorable posibilidad de avanzar a los cuartos de final con apenas conseguir un punto bonus, tras el triunfo de Inglaterra ante Escocia

Cellay iría al banco frente a Colón. Albil, Mariano González y el Rayo Fernández volverían en Estudiantes para el choque de mañana El Chino Benítez no se recuperó de la lesión que desde el jueves pasado arrastraba en el isquiotibial de la pierna izquierda, y será baja en el equipo titular de Estudiantes que mañana, en Santa Fe, enfrentará a Colón por la décima fecha del torneo Apertura.

Macarena Ailen Sciutto, representante de la provincia de Misiones fue coronada en la noche del viernes Reina Nacional de los Estudiantes 2011 durante una fiesta que logró reunir a 21 representantes provinciales y seguida por más de 20 mil personas en el estadio del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Vanina Escudero dio las razones de su renuncia a Bailando por un Sueño: No toleró que la traten como una bailarina más del montón. “Tengo mucho estudio como para dejarme pisotear. Flavio dice que soy una bailarina del montón, me pareceuna falta de respeto. Ya llega un punto que me parece demasiado”.

Un día como hoy pero 47 años atrás, nacía el actual intendente Pablo Bruera.Lamentablemente hace casi cuatro años lo eligieron intentende pues es un señor ( por llamarlo de alguna manera) bastante mentirero e inclumplidor .Sigue prometiendo lo mismo que prometio cuando hacia campaña para la eleccion que gano y que no cumplio.

"We are the champions" es la canción más pegadiza que existe.
Un estudio de la Universidad Goldsmiths de Londres reflejó que el tema que más le quedó en la cabeza a los miles de consultados fue el himno de Queen, informó el sitio NME. El tema formó parte de "News of the world", editado en 1977.

Etiquetas: , , , , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]