lunes, 10 de octubre de 2011

 

bact news---10/10/2011

Concluyó con gran exito "El Encuentro Cultural de Colectividades 2011".El evento reunió a cientos de platenses, que se acercaron a degustar y consumir las distintas variedades y comidas tipicas de cada colectividad."El Encuentro Cultural de Colectividades 2011" se desarrollo durante el sabado 08 y domingo 09, donde los vecinos visitaron las distintas carpas montadas en el Plaza Moreno, y aprovecharon para degustar los clásicos "chupines colombianos" o la mitica "cerveza irlandesa".La actividad contó con 32 stands de colectividades europeas, latinoamericanas y de pueblos originarios, y fue organizado por la Dirección General de Colectividades.

Quique Lombardi, desde hace siete días presidente de Estudiantes, en uanm charla no ocultó su deseo de que Juan Sebastián Verón modifique su postura de retirarse en la Fecha 13, ante Racing.
“Tengo esperanzas que el partido del 31 no sea el último de Sebastián. Mi intención es que continúe un poco más”, dijo el principal dirigente albirrojo, con absoluta sinceridad.

El plantel del Seleccionado Nacional viajó hoy con rumbo a Venezuela, donde disputará el segundo partido de las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014 tras su arrollador debut frente a Chile, con victoria como local por 4 a 1.
La partida se produjo bien temprano esta mañana desde el aeropuerto de Ezeiza hacia Venezuela, donde mañana volverá a presentarse, en la disputa por lograr la clasificación al Mundial de Brasil 2014.
Venezuela llega a este compromiso tras una derrota en su presentación con Ecuador, por 2 a 0 en Quito.
El entrenador Alejandro Sabella realizaría dos variantes para este encuentro, programado para mañana a las 21:50hs.

La primera jornada de la fiesta de cerveceros artesanales platenses fue un éxito. Las bandas musicales, la comida y por supuesto las ofertas en cerveza hicieron que la gran concurrencia disfrutara de un buen día en el playón de la Estación Provincial. Hoy a partir de las 14, continúa la celebración.

Desde mañana se abrirá la inscripción a toda la comunidad para anotarse a los colegios de la Universidad Nacional de La Plata, ya que la semana pasada sólo pudieron hacerlo quienes estaban dentro del sistema preuniversitario. Según la prosecretaría Académica de la casa de altos estudios, cada año se anotan entre 4.500 y 6000 aspirantes para ocupar las vacantes que se habilitan para ingresar a cada uno de los cinco establecimientos, en los respectivos cursos.

Adiós fantasmas... Volvió Pedro y la mentalidad cambió en la cancha y fuera de ella... Gimnasia de La Plata superó 1-0 a Gimnasia de Jujuy, con un aullido de gol de Gonzalo Vargas (zurdazo a los 14' del segundo tiempo). Justa victoria, enorme despliegue de los pibes, con De Blasis nuevamente figura. Al final fue expulsado Vittor, en el local, y Franco, en el perdedor.



Con el 90 por ciento de las mesas escrutadas en las tres intendencias que se voto ayer en la provincia del chaco, , la radical Aída Ayala se impuso en Resistencia con un 57 por ciento de los votos contra el 39 por ciento de su principal oponente, el justicialista Gustavo Martínez.
En Sáenz Peña, con sólo el 18 por ciento de las mesas escrutadas, el radical Gerardo Cipolini se imponía con el 62 por ciento de los votos a Antonio Morante, que lograba el 32 por ciento.
Y en Pampa del Infierno, con el 88 por ciento de las mesas escrutadas, Carlos Andión lograba un ajustado triunfo al conseguir el 30,9 por ciento de los votos, por encima del 29 por ciento que conseguía el segundo.

Como lo hace habitualmente mientras entrena en el Bosque de nuestra ciudad, en las ramblas de la 72, o por el interior de la República de los Niños de Gonnet, Andrea Graciano (38), corrió ayer la maratón internacional de Buenos Aires -una de las más importantes que se realiza en nuestro país y una de las dos más convocantes de América del Sur junto a la de San Pablo en Brasil- para llegar adelante de todas las atletas e imponerse con un tiempo de 2 horas, 46 minutos y 38 segundos, lo que le dará una inmejorable oportunidad para cumplir uno de sus sueños, el de clasificar para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Liliana Serantes, quien junto a su hermana Noemí fueron durante años las reconocidas "Nu y Eve", las mellizas del Canal Nueve, murió ayer a los 51 años, víctima de un cáncer.
Serantes falleció este domingo a tarde a las 13:45 en el Hospital Italiano del barrio porteño de Almagro, donde se encontraba internada debido al cáncer de mediastino que padecía.
En el último tiempo se encontraba trabajando en la conducción de un programa de la radio El Sol, que emite desde Puerto Madero, en Buenos Aires, y hacía un año y medio que se le detectó la enfermedad.

Más de mil estudiantes, graduados, docentes y especialistas de todo el país y del extranjero, participarán desde hoy del XVII Congreso Argentino de Ciencias de la Computación (CACIC 2011), que tendrá su sede en la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).
El encuentro es organizado por la Red de Universidades Nacionales con Carreras en Informática (RedUNCI), desde donde adelantaron que se presentará un total de 148 trabajos científicos de 77 universidades (42 argentinas y 35 extranjeras).
Además, en el marco del congreso se presentarán 11 Workshops sobre diferentes temáticas de actualidad en materia de informática. El Congreso incluirá además tres conferencias plenarias y una jornada de software libre.

Con miles de visitantes, en el Pasaje Dardo Rocha, cerró ayer la megamuestra de coleccionistas que tuvo lugar desde el miércoles pasado con numerosas atracciones. Ayer, el intendente municipal, Pablo Bruera, visitó la exposición y puso en marcha el Ford T histórico que estaba en el hall central del complejo cultural de 50 entre 6 y 7. "Tras el éxito logrado, ya se hacen planes para el próximo año", adelantó Nicolás Berchesi, uno de los organizadores

La clásica banda que lidera Axl Rose se presentó anteanoche ante un estadio repleto de fans, que cantaron sus más grandes clasicos, que supieron consquistar aquella decada del noventa. Además , el grupo tocó temas del último disco, "Chinese Democracy", lanzado en 2008.

Silvina Escudero volvió a hablar de la polémica foto, en donde se la veía desnuda en un baño con sustancias masculinas sobre su cuerpo: "La foto fue un papelón, mundial casi. Del momento no me voy a arrepentir, pero de la foto que la haya visto todo el mundo, sí. La hice sacar y espero que no esté".

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]