sábado, 15 de octubre de 2011

 

Bact news---15/10/2011

Referentes de La Plata, Berisso y Ensenada llegaron hasta las puertas del CEAMSE para firmar un documento que describe toda la situación en ese espacio donde se depositan los residuos de diferentes localidades. “La contaminación no tiene limites partidarios y geográficos”, remarcaron.

Atletas de 42 países participan en los juegos, en medio de estrictas medidas de seguridad, debido al temor a la posibilidad de violencia de pandillas de narcotraficantes.

Desde Madrid a Nueva York, más de 80 países se suman a la convocatoria contra la precariedad, el sistema financiero y la crisis, en la primera jornada planetaria del movimiento. Apuestan por que "personas de todo el mundo tomarán las calles y las plazas"

Asambleístas de Gualeguaychú volverán a concentrarse mañana en el paraje de Arroyo Verde de la ruta internacional 136 en rechazo a las expresiones del ex presidente uruguayo Tabaré Vázquez, quien dijo que durante el conflicto por la instalación de la empresa Botnia evaluó la posibilidad de ir a una guerra con la Argentina.

Considerado como el "Dios" de la guitarra, el británico de 66 años presentó en la Argentina su más reciente álbum, llamado simplemente "Clapton", y repasó su extensa trayectoria musical en River, donde el público comprendió desde el comienzo del recital que estaba en presencia de un virtuoso.
Con el pelo corto en los últimos tiempos y un formato de concierto del estilo "unplagged", el veterano blusero tocó durante casi dos horas en un concierto que incluyó hits de la talla de "Layla", "Cocaine", "Wonderful Tonight", "Lay Down Sally" y "Nobody Knows You When You re Down And Out".

El gobierno bonaerense tiene resuelto aplicar el año que viene un aumento en el Impuesto Inmobiliario que pagan los propietarios de los terrenos sin edificación. Si bien el porcentaje del ajuste aún no fue determinado, la decisión oficial fue adelantada ayer por el ministro de Economía, Alejandro Arlía, quien en declaraciones periodísticas fundó el incremento en que los dueños de esas tierras realizan "una especulación inmobiliaria".

El intendente Pablo Bruera, asistió este viernes por la tarde al Parque Recreativo Zona Norte, ubicado en Camino General Belgrano y 517, a la presentación del programa SUMATE, organizado por la Encubadora de Emprendedores Innovadores de la Confederación Económica del Ministerio de la Producción de la provincia de Buenos Aires.
A través de este encuentro, aquellos emprendedores que tengan falencias en el plano económico, o en los mecanismos asociativos, referidos a la inserción al mercado laboral y la terminación de sus proyectos, podrán contar con la asistencia de la Provincia.
Por otra parte, se harán presentes miles de emprendedores de nuestra ciudad, así como de sus zonas de influencias. Sin embargo, también asistirán aquellos oriundos de las zonas más influyentes, como las ciudades de Azul y Cañuelas.

El frente del glaciar Perito Moreno llegó a la Península de Magallanes y cerró la comunicación del lago Argentino con su brazo Rico, que comenzará a elevar su cota hasta romper la pared helada, en un lapso que determinarán los factores climáticos.El intendente del Parque Nacional Los Glaciares, Carlos Corvalán, dijo a Télam que la pared Este del Perito Moreno tocó tierra y que ahora verifican "si hay filtraciones o si el cierre es completo", para saber cuándo sucederá el rompimiento, un fenómeno natural que maravilla al mundo.

Con un espectáculo que reunirá a diferentes grupos de la Ciudad junto a integrantes del Circo Servian e integrantes del programa de TV "Este es el Show", la magia del circo se instalará esta tarde en el playón de la Estación Provincial Meridiano V

Un facilitador del parto natural que reemplaza al fórcep y una leche maternizada producida por vacas con dos genes humanos obtuvieron los premios mayores del concurso Innovar, en el que participaron más de 1000 innovaciones, 80 de las cuales recibieron un millón de pesos entre todas.

Aunque le fallaron muchos, Cinthia Fernández igual lo pasó bien en su fiesta de cumpleaños número 23. Para el festejo de este jueves, la propuesta fue de una fiesta de disfraces. Así llegó Coki, con su look vaquero y las inefables Xipolitakis se sumaron al jolgorio con pocas caras famosas.

En una definición apasionante y por qué no dramática, se disputará la 13ra. y última jornada del URBA Top 14. Tanto La Plata como San Luis intentarán salir airosos de sus respectivos partidos con el objetivo de clasificarse hacia los cuartos de final.
El Canario tendrá una durísima parada cuando visite a Belgrano Athletic, rival que también se jugará la vida ya que cuenta con chances claras de acceso para la lucha por el título. Por su parte, San Luis traslada toda su ilusión a Benavídez para enfrentar a Newman, rival que ya no pelea por nada. Un triunfo con bonus incluido le otorga al Marista un asiento seguro en las finales que comenzarán a disputarse el próximo sábado 23 de octubre, en Gonnet.

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]