domingo, 16 de octubre de 2011

 

bact news---16/10/2011

El intendente Pablo Bruera, montó una ONG “Conciencia ciudadana”, para fomentar el corte de boleta en la ciudad. “Sofisticó su tradicional método de traición, ahora se tomó el trabajo de armar una ONG para promover el corte de boleta y restarle votos a Cristina para que la Presidenta no le gane por tanta diferencia”, dijo el candidato “K” Guido Carlotto.

Con un multitudinario marco de público se realizó ayer, en el playón de la estación Meridiano V, en 17 y 71, un encuentro de actividades circenses que reunió a diferentes exponentes locales, junto a representantes del circo Servian.
El evento, que fue organizado por el centro cultural Estación Provincial y tuvo como invitado al intendente Pablo Bruera, reunió a familias enteras que se acercaron hasta el playón para disfrutar de una tarde soleada en la que pudieron deleitarse con las exhibiciones de malabaristas y payasos, entre otras exhibiciones que se presentaron.

La Municipalidad de Berisso y la FM Difusión presentaron en la Asociación Ucrania de Cultura el nuevo canal que por ahora irá por televisión abierta e intentarán que se incluya en la Televisión Digital Terrestre y la señal de cable local. “Con la democratización de la palabra, volvemos a tener un espacio que no tendremos que pagar, ni estará regulado”, dijo el intendente, Enrique Slezack.

Con al vuelta de Sebastián Verón y Mauro Boselli, Estudiantes recibirá hoy a Atlético de Rafaela, uno de los animadores del torneo, con la intención de sumar los tres puntos para empezar la recuperación en la tabla de posiciones.
El encuentro se jugará desde las 14, en la cancha de Quilmes, donde el Pincha será local. Sergio Pezzotta será el árbitro del choque.

Se registraron incidentes en Roma y Berlín. Los paísas de Asia ya se movilizaron. "Unidos por un cambio global" es el lema bajo el cual los "indignados" han invitado al 99 % de la población que no se dedica a la política ni a las altas finanzas a salir a las calles en todo el mundo para hacer escuchar su voz al 1 % restante.

Alojado en un hotel céntrico de esta ciudad, el plantel de Gimnasia espera confiado el partido de esta tarde ante el local Guillermo Brown, que arrancará desde las 16:30 en el estadio Raúl Conti, con capacidad para 24 mil espectadores, no se trasmite por tv.

No hubo medallas en el primer día. Juan Martín Pereyra, que finalizó cuarto en la prueba de 400 metros libre, logró el mejor resultado de los deportistas argentinos en la primera jornada de competencias de los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, que se disputarán hasta el 30 del corriente.

Por la 13ra. y última fecha del URBA Top 14, La Plata empató 29-29 ante Belgrano, en Virrey del Pino, y se quedó afuera de los playoffs.
Por su parte los Maristas jugarán los playoffs, el próximo sábado ante Hindú en Gonnet, porque le ganó con autoridad a Newman, y ese triunfo le permitió conseguir por segunda vez (la anterior fue en el 2000 cuando cayó en semis con Atlético del Rosario) meterse en una definición del Top 14.

Puede que no haya logrado conquistar a Marcelo Tinelli en "Bailando por un sueño", pero la vedette Larissa Riquelme ya tiene un premio consuelo: el ex jugador de Boca Jonathan Fabbro, según el diario Crónica de Paraguay. Riquelme se mostró acaramelada con Fabbro, actual jugador de Cerro Porteño, en un cumpleaños. Pero aunque la pareja llevaría varios meses juntos estaría algo inestable a causa de la ex mujer del mediocampista, que reapareció para reclamarle 300 mil dólares por su divorcio.

Etiquetas: , , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]