martes, 18 de octubre de 2011

 

bact news--18/10/2011

Una deuda de 250 mil pesos en sueldos más el deterioramiento de las salas en que trabajan los artistas, provocaron una movilización hasta el Municipio para entregar un petitorio con la idea de solucionar el problema. “Esto afecta a todo el mundo, no sólo a nosotros como trabajadores, sino también al público que sufre el problema”, aseguraron.

Los remeros argentinos Santiago Fernández, Christian Rosso, Ariel Suárez y Alejandro Cuchietti ganaron hoy la quinta medalla de oro de Argentina en los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, al imponerse en la prueba cuádruple en la subsede de Ciudad Guzmán. Los argentinos se impusieron con un tiempo de 5m51s69/100 delante de los cubanos Javier Concepción, Yoennis Hernández, Eduardo Rubio y Adrián Oquendo.

El gobierno chileno puso ayer límite al pedido del oficialismo legislativo de ampliar partidas presupuestarias para educación, en vísperas de que los estudiantes inicien dos días de huelga y movilizaciones.

La Jefatura de Gabinete provincial mediante un comunicado, informó que las oficinas del Registro Provincial de las personas, permanecerán abiertas durante el fin de semana para que puedan ser retirados unos 68 mil DNI, en el horario de 8 a 18.

Estudiantes volvió a los entrenamientos tras la gran victoria ante Atlético Rafaela por 3 a 0 y el director técnico Miguel Angel Russo ordenó trabajos regenerativos para aquellos futbolistas que tuvieron activa participación en el juego disputado el domingo en el estadio de Quilmes, y trabajos con pelota para los que jugaron poco o no lo hicieron. Pero tal como se esperaba mientras el grueso del plantel trabajaba con el preparador físico Guillermo Cinquetti, los futbolistas Juan Sebastián Verón y Facundo Coria se movieron de manera diferenciada.

La concejal Teresa Urriza impulsa en el Concejo Deliberante platense la creación de un registro, de público acceso, donde consten la totalidad de los permisos de construcción en el partido de La Plata. “Esta ordenanza tiene como objetivo garantizar que de una manera sencilla y transparente, cualquier vecino pueda tomar conocimiento de los actos de gobierno", indicó Urriza.

Julio Grondona será reelecto hoy como presidente de la AFA una vez que se celebre la Asamblea para tal motivo. El acto se dará en el contexto del escándalo y la controversia por la aparición ayer de una cámara oculta donde se lo acusa de administración fraudulenta.
El empresario Carlos Avila, que admitió ser quien hizo la cámara oculta en diciembre, reveló hoy haber encontrado datos de cuentas bancarias en el exterior por 30 millones de dólares a nombre de Julio Grondona, sus hijos y un colaborador fallecido. Y que la intención del presidente de la AFA sería quedarse con la explotación propia de la televisación del fútbol."Busca difamar", dijo. Ayer, se difundieron imágenes en las que aparece el titular de la AFA. Además, el ex titular de Torneos y Competencias presentó una denuncia por presunta "administración fraudulenta" y "lavado de dinero"

Los docentes porteños anunciaron un paro de 48 horas a partir de este miércoles, motivo por el cual, el ministro de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Esteban Bullrich, afirmó que les descontarán de su salario a aquellos que se adhieran a la medida de fuerza.
Los maestros repudian el proyecto de eliminación de las juntas que evalúan y resuelven nombramientos y ascensos de profesionales de la educación, y que el gobierno busca reemplazar por una Oficina Única de Clasificación.

El actor y profesor de teatro Osvaldo Guidi, de gran popularidad televisiva en la década del 90, decidió poner fin ayer a su vida en su propia escuela del barrio de Congreso, según informó la Asociación Argentina de Actores

Sofía Zámolo fue galardonada con una estatuilla a la mejor conductora de televisión por cable y con toda su emoción aseguró tener ganas de presentar a su nuevo novio. “Se llama Martín su apellido es Fierro, por ahí les suena de algún lado", ironizó la modelo muy contenta de recibir el premio.-

Etiquetas: , , , , , ,


Comentarios:
Jajajajajaj me mato la declaracion de Sofia Zamalo jajajajaj
 
es lo que hay vio.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]