jueves, 20 de octubre de 2011

 

Bact news--->20/10-11

El Congreso Extraordinario de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), determinó este mediodía un paro por 24 horas, con fecha a consensuar dentro del Frente Gremial, ante la falta de convocatoria a Paritarias y los constantes episodios de violencia que sufren los docentes.

Manifestantes celebran este jueves en las calles de Libia la muerte del dictador Muammar Khadafi, confirmada hoy por los rebeldes de ese país.
La gente festeja con pancartas arriba, banderas de Libia y disparos al aire el fin de cuatro décadas de opresión, copando las calles de Trípoli., Bengazy y otras ciudades. El ex líder libio falleció durante duros enfrentamientos en su ciudad natal, Sirte."Hemos esperado este momento durante mucho tiempo", confirmó el primer ministro de Libia, Mahmud Jibril. Imágenes tomadas con un celular que lo muestran ya sin vida a poco de conocerse la noticia. Los libios, ahora liberados, no olvidan que en otros lugares de la región continúan el despotismo y la ocupación.

Aproximadamente 150 familias del barrio Villa Nueva de Berisso, cortan la avenida 60, y reclaman al municipio de esa localidad, un plan de pago para la compra de un terreno en que pretenden construir sus viviendas.

Al final, Nacho Goano deberá devolver el premio Martín Fierro , APTRA admitió el error y volverá a realizar la votación. El periodista había sido galardonado por mejor labor periodísta deportiva en cable durante 2010, pero lo cierto es que su programa comenzó en enero de este año.Tras la polémica que se generó por la terna de mejor labor periodística deportiva en cable en los Premios Martín Fierro, la Asociación de Periodistas de Televisión y Radiodifusión Argentina (APTRA) emitió un comunicado donde reconoce el error e informó que se votará nuevamente dicha terna.

ETA anuncia el cese de definitivo de su actividad armada.La banda terrorista ha anunciado este jueves en un comunicado hecho público en el diario Gara el cese definitivo de su actividad armada, tras 51 años de existencia y después de haber cometido un total de 857 asesinatos a lo largo de su historia.El comunicado de ETA se produce después de que el pasado lunes se celebrara en el Palacio de Aiete de San Sebastián la Conferencia de Paz en la que importantes personalidades internacionales, entre ellos, el ex secretario general de la ONU, Kofi Annan, reclamaron a la banda «una declaración pública de cese definitivo de la actividad armada».

Un manifestante murió el jueves durante una marcha contra la austeridad que degeneró en violencia, dijeron las autoridades, horas antes de una votación en el Parlamento sobre las medidas de austeridad que reclaman los acreedores para mantener a flote la economía griega.

El combinado dirigido por Sabella será local en el estadio Mario Kempes de Córdoba cuando se mida frente a Bolivia el 11 de noviembre por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, según confirmó el presidente de la Liga Cordobesa de Fútbol (LCF), Emeterio Farías.

María Laura Abalo, María Gabriela Best, Clara Rohner y Milka Kraljev ganaron ayer la sexta medalla de oro de Argentina en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, al imponerse en la prueba de cuádruple par femenino de remo, deporte que además aportó una medalla de plata y una de bronce.

Los jubilados y pensionados de todo el país podrán cobrar sus prestaciones a través de una cuenta gratuita y con una tarjeta de débito asociada, similar a la "cuenta sueldo" para los trabajadores activos, de acuerdo con una reglamentación sancionada ayer por el Banco Central.


Andrea Estévez contó cómo fue la oportunidad en que le ofrecieron 10 mil dólares a cambio de una noche de sexo. "Me pasó en Córdoba una temporada hace tres años. Fue directo cara a cara. Un señor estaba sentado en el casino, yo pasé y me dijo 'Andrea'. 'Sì, digame'. Lo traté de usted porque era un hombre bastante grande, y me dice '10 mil dólares por esta noche. ¿Está bien?", relató la vedette sobre la propuesta sexual que le hicieron. Por las dudas aclaró que fue muy asqueroso estar en esa posición y confesó que ella no podría ser 'gato' "porque no le da el estómago": "La que lo hace, que lo haga, pero a mí no me da. No podría."

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]